una flor de almendro más

Me gusta la luz y la compo con el elemento principal bien colocado, puede que le viniera bien algo más de luz, aun a costa de llevar el fondo al límite, de todos modos eso puede tener solución dandole un toque con el pincel de ajuste en las flores, con medio paso de expo creo que mejoraría.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la luz y la compo con el elemento principal bien colocado, puede que le viniera bien algo más de luz, aun a costa de llevar el fondo al límite, de todos modos eso puede tener solución dandole un toque con el pincel de ajuste en las flores, con medio paso de expo creo que mejoraría.

Gracias, Fran por pasarte y comentar. Ya me parecía que estaba un poco oscuro, pero me daba miedo lo que dices, dar aspecto de sobreexpuesto al fondo, que también tiene su gracia.

Fran Cegarra. dijo:
Con un pincelazo con bordes difusos en Camera Raw o Lightroom lo solucionas fácil, te dejo una muestra de ello, le he subido 0,7ev solo a las flores del primer plano y el resto de la escena sigue tal cual.
Si te molesta lo quito.

¿Cómo me va a molestar?! A ver si averiguo cómo se hace, porque está claro que es lo que le hacía falta a la foto.
Gracias!

Atrás