Una mañana de senderismo

Hola a todos.

He estado un poco apartado de este maravilloso mundo virtual, pero vuelvo a la carga con unas tomas que hice durante una marcha de senderismo con los comañeros de la asociación de fotografía por Stuttgart (Alemanaia).

Como de costumbre, toda crítica constructiva es bien recibida.

Un saludo

Alfombra otoñal by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Stuttgart Rundwanderung by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Verde sobre amarillo by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Estrella de luz by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Run faster by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Long way to home by EsCrItUrA cOn LuZ, on Flickr

Todas me parecen fotografías bonitas, correctas y bien ejecutadas. Pero el comentario va por la serie y no por fotos sueltas: a mí me pide más fotos generales, más abiertas... Te centras mucho en los detalles, pero a no ser que tu búsqueda sea muy concreta, me parece interesante conjugar esas tomas cerradas con planos más angulares, que nos mostrarían mejor la atmósfera del recorrido que hiciste.

Mi favorita la tercera, la primera también me gusta bastante, sin embargo pide un pelín más de aire por arriba, para que la cabeza del hombre no quede tan justa...la del poste bien pero de nuevo le falta algo de aire, esta vez por la izquierda, sin embargo el b/n me resulta agradable. Las del caracol no me dicen nada.

Saludos,

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios:
@JonDiez: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estas fotos son una selección de algunas tomas. Bajo mi punto de vista, son las mejores. ¿El problema con las otras? Tenía algunas fotos más del maravilloso paisaje, pero no me decían nada. Por eso las eliminé. De todas formas me lo apunto como deberes para la próxima :)

@asueto: Después de repasar las fotos sólo puedo coincidir contigo. Falta aire. Si te soy honesto, recorté un poco con Lightroom, visto lo visto diría que demasiado. Las fotos del caracol pues ... no son más que eso, una visita inesperada que nos encontramos y que me llamó la atención. Probablemente sea algo que me llamó la atención más personalmente que visualmente.

Un saludo.

Atrás