Una Margarita.

Lo que no es común es el nivel de los escenarios que les compones a tus flores...;)

Me alegra que te guste.

En este caso no hice nada especial, me eché cuerpo a tierra y la hierba que la rodeaba fue suficiente para envolverla en ese ambiente, yo me moví a izquierda y derecha hasta conseguir una compo en la que ninguna rama se solapase con la margarita.

Coincido en que, al margen del sujeto, la escena es siempre de lo más cuidado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ahora me gusta, ahora no me gusta, ahora me gusta, ahora no me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ..., ¡¡¡me gusta!!!

Muy buena Fran :Thumbsup:

Un saludo.

Te habrá sido complicada aislarla porque siempre están por millones. Una foto magnífica, a lo que nos tienes acostumbrados.

Coincido en que, al margen del sujeto, la escena es siempre de lo más cuidado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Eso es lo que siempre intento cuidar, en este tipo de fotografía el ambiente lo es todo.

Ahora me gusta, ahora no me gusta, ahora me gusta, ahora no me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ahora me gusta, ..., ¡¡¡me gusta!!!

Muy buena Fran :Thumbsup:

Un saludo.

Jajajajaja, ¡muchas gracias Chema!

Te habrá sido complicada aislarla porque siempre están por millones. Una foto magnífica, a lo que nos tienes acostumbrados.

Literalmente millones, eso fue lo más tedioso y a lo que habitualmente suelo dedicar más tiempo, siempre cuesta dar con un ejemplar que se preste a lo que tienes en mente.
Muchas gracias Tera.

Atrás