Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada objetivo tiene su personalidad , el Elmarit da imágenes más contrastadas y el Zuiko es más suave pero con detalle finísimo.estupenda foto con unos tonos complementarios muy bien conjugados ,rinde estupendamente el Elmarit ,aunque diría que el om 50 f2 es mas nítido ¿no estas de acuerdo?
Como se llaman ? he puesto éste título porque no sabía su nombre. Tengo el Nikkor 105 f/2.8 macro , pero al ser AF no tiene nada que ver el anillo de enfoque. Casi seguro me agenciaré un Vivitar 90 f/2.8 ns: 28xxxxBonita foto jormi, y buen objetivo, aunque prefiero focales más largas. Esas flores las fotografié no hace mucho por mi zona, todos los años voy a hacerles unas fotos por que son muy chulas.
Como se llaman ? he puesto éste título porque no sabía su nombre. Tengo el Nikkor 105 f/2.8 macro , pero al ser AF no tiene nada que ver el anillo de enfoque. Casi seguro me agenciaré un Vivitar 90 f/2.8 ns: 28xxxx
Gracias por comentar.
mejor el Vivitar 90mm 2,5 (komine) n. 28xxxxxxx , claro que también es mas caroComo se llaman ? he puesto éste título porque no sabía su nombre. Tengo el Nikkor 105 f/2.8 macro , pero al ser AF no tiene nada que ver el anillo de enfoque. Casi seguro me agenciaré un Vivitar 90 f/2.8 ns: 28xxxx
Gracias por comentar.
mejor el Vivitar 90mm 2,5 (komine) n. 28xxxxxxx , claro que también es mas caro
sorry,me ha llevado a error este hilo vivitar 90mm 2.8 macro , donde lo afirmaban
de todas formas el series 1 90 f2,5 es mejor que el vivitar 90 f2,8 y algo peor que su "hermano" el tokina atx-90 f2,5
hay análisis en la red explicando las diferencias a favor del tokina, google es tu amigo, ........casi siempre, mira como a mi me ha liado con lo de Komine,En su día probé tanto el Series1 como el Tokina y no aprecié ninguna diferencia. Lo único que le añadió Tokina cuando se quedó con la patente de Vivitar para fabricarlo con su marca fueron la construcción exterior y el revestimiento de la lente frontal.