Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nacho. La idea era difuminar la valla aprovechando la distancia focal y la apertura del diafragma, de tal forma que situando al martín en esa divisoria se generaran dos parte en la fotografía. La de su espalda debida a la vegetación con tonos azulados verdosos correspondientes a su coloración de ese tono en la espalda y la delantera con ese pecho naranja que se une de alguna manera con el fondo que tiene por delante y se correponde con la coloración de la propia valla de madera que hace una curva rodeando el riachuelo en el que suele pescar. El desenfoque y su cremosidad es trabajo del objetivo, con el que estoy muy contento. Es el 180-600 de NikonMe encanta!!
Una composición muy cuidada para mi gusto, un desenfoque cremoso y el foco en su sitio.
Para mi, una preciosidad. Enhorabuena @Sr. Parrish
Pues has conseguido plasmar tu idea con una ejecución fantástica.Gracias Nacho. La idea era difuminar la valla aprovechando la distancia focal y la apertura del diafragma, de tal forma que situando al martín en esa divisoria se generaran dos parte en la fotografía. La de su espalda debida a la vegetación con tonos azulados verdosos correspondientes a su coloración de ese tono en la espalda y la delantera con ese pecho naranja que se une de alguna manera con el fondo que tiene por delante y se correponde con la coloración de la propia valla de madera que hace una curva rodeando el riachuelo en el que suele pescar. El desenfoque y su cremosidad es trabajo del objetivo, con el que estoy muy contento. Es el 180-600 de Nikon
Gracias Atajunen. Tirar de focal, pensar que es un pájaro pequeñín y está de lado por tanto no tiene profundidad de campo como para diferenciar zonas sobre su cuerpo. Abres a 5.6 que es lo que da mi objetivo y ya está.Preciosa.
Que esté sólo enfocado el pájaro es espectacular.
Un 10
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Muchas gracias, de verasRealmente hermosa foto, me encanta.
Me sonrojas con tanto piropo, aunque mi ego ha crecido algo. De verdad que agradezco tus palabras pero no es para tanto. Cualquiera puede hacerlo con un mínimo conocimiento del triangulo de la exposición y un objetivo medianamente capazImpresionante la nitidez que has conseguido del Martín y todo el resto con ese desenfoque tan tan bonito, Una demostración de técnica fotográfica y buen gusto . A sus pies
No te quites merito, no es tan fácil como parece, y tú lo has clavadoMe sonrojas con tanto piropo, aunque mi ego ha crecido algo. De verdad que agradezco tus palabras pero no es para tanto. Cualquiera puede hacerlo con un mínimo conocimiento del triangulo de la exposición y un objetivo medianamente capaz