Una mirada...

1Alejandrook900x600 por Puntodefoto, en Flickr
Cada vez más decidido a incorporar el equipo Fuji a mi trabajo...y más con las novedades presentadas ultimamente. Por calidad no le hace sombra mi reflex...me siguen impresionando día a día.
El retrato esta realizado con dos ventanas de luz continua a 45 grados. Fuji X Pro1+60mm
Un saludo a todos.

Kepa Fuentes

Pues fantástico retrato, no se puede decir otra cosa. Muy bueno el procesado y el modelo, magnífico. Enhorabuena!

Saludos!

Fantástica muestra de lo que la serie X puede hacer en estudio si sabemos cómo aprovecharlas...

Felicidades!!

Hola Kepa! Veo que hemos acabado pensando lo mismo. Me alegro.

A ver si nos vemos algún día y comentamos el cambio, jeje

Saludos

Jordi

Sent from my Phone using Tapatalk

Un retrato con una fuerza apabullante en la mirada además muy bien reforzado por el procesado. Enhorabuena !!!.

Aun no se que hace de este retrato que tenga tanta fuerza, si la iluminación, el fotógrafo o la cara del niño diciendo "...más te vale sacarme bien que te meto..." Jajaja, un retrato coj***do!!!

Mucho equipo y poca maña!

Muy bueno, el punto de vista me parece excelente porque representa el ángulo desde el que vemos a los pequeñajos y esa mirada ha quedado muy bien, el procesado me parece muy acertado.

Genial la luz, la mirada, la nitidez, el procesado... en fin, todo. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hermanolobo dijo:
Genial la luz, la mirada, la nitidez, el procesado... en fin, todo. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
efe dijo:
Impresionante. Un aplauso para ti.
angelrm dijo:
Fotón, felicidades.
Fran Cegarra. dijo:
Muy bueno, el punto de vista me parece excelente porque representa el ángulo desde el que vemos a los pequeñajos y esa mirada ha quedado muy bien, el procesado me parece muy acertado.
Dragamon dijo:
Aun no se que hace de este retrato que tenga tanta fuerza, si la iluminación, el fotógrafo o la cara del niño diciendo "...más te vale sacarme bien que te meto..." Jajaja, un retrato coj***do!!!

Mucho equipo y poca maña!
Visiones de Angeles dijo:
Un retrato con una fuerza apabullante en la mirada además muy bien reforzado por el procesado. Enhorabuena !!!.
jordicarreras dijo:
Hola Kepa! Veo que hemos acabado pensando lo mismo. Me alegro.

A ver si nos vemos algún día y comentamos el cambio, jeje

Saludos

Jordi

Sent from my Phone using Tapatalk
JayP dijo:
Fantástica muestra de lo que la serie X puede hacer en estudio si sabemos cómo aprovecharlas...

Felicidades!!
sapiens dijo:
Pues fantástico retrato, no se puede decir otra cosa. Muy bueno el procesado y el modelo, magnífico. Enhorabuena!

Saludos!
Jesu dijo:
Maravilla!!
Menuda mirada tiene el niño...fua
Me encanta
Abrumado por los comentarios sobre la foto. Elegida foto del dia por Fujistas World es y compartida por Fujifilm España...muy muy contento!
Muchas gracias a todos...seguiremos apostando por la calidad de los equipos Fuji...seguire exprimiendolos en mi trabajo.
Un saludo a todos.
Kepa Fuentes

En dos palabras: im presionante.

Muchas gracias por compartir y por comentar cómo hiciste la foto. Desde luego es algo de gran utilidad, al menos para mí que cuando puedo también hago tomas de estudio.

Además de la toma en blanco y negro, que me encanta, me sumo a lo dicho con anterioridad por el resto de miembros del foro: ¡¡¡qué mirada la del niño!!!

Un saludo

Me encanta este retrato! La mirada del niño, el punto de vista, la luz, el b/n... todo!

Atrás