Una mora (no terrorista)

mugre81

Gurú Fujista
Moros y Cristianos Guardamar 28 julio 2024 m7 cron 35 y nokton 50 foma400 hc110b 8m (19).jpg


Fiestas de Moros y Cristianos de Guardamar del Segura

Leica M7
Voigtländer Nokton 50mm f1.5
Película Fomapan 400
Revelador Kodak HC-110
 
XC 35 F2 en Amazon
Estupendo retrato con un bn soberbio en mi opinión.
Y eso que lo veo en el móvil

Tendré que volver a verlo en ordenador.
 
Última edición:
¿No tenemos a veces la piel muy fina? El compañero ya lo ha explicado con claridad, yo tampoco le veo mucha relación y no le he visto la gracia al título, no había visto la fotografía anterior y me ha extrañado mucho que nombrase la fotografía así, pero creo que no hay que darle más vueltas al tema, la explicación se ha dado.

Un saludo,
 
No entiendo que se hable de la piel muy fina y inmediatamente se diga que no se hagan comentarios (que no se le den más vueltas al tema).

De acuerdo entonces, como parece que tengo la piel muy fina, me abstendré de hacer comentarios (que es lo que son, simples comentarios -pensaba que para eso se colgaban aquí las fotos) para que no les moleste a los que tenéis la piel muy gruesa...
 
No entiendo que se hable de la piel muy fina y inmediatamente se diga que no se hagan comentarios (que no se le den más vueltas al tema).

De acuerdo entonces, como parece que tengo la piel muy fina, me abstendré de hacer comentarios (que es lo que son, simples comentarios -pensaba que para eso se colgaban aquí las fotos) para que no les moleste a los que tenéis la piel muy gruesa...
A mi no me molestan en absoluto, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si me molestaran no colgaría fotos...
 
Última edición:
A mi no le molestan en absoluto, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si me molestaran no colgaría fotos...
Me alegra leer eso, simplemente era una opinión o apreciación sobre tu foto y el título, con la que no tienes por qué estar de acuerdo, ni lo pretendo.
 
No entiendo que se hable de la piel muy fina y inmediatamente se diga que no se hagan comentarios (que no se le den más vueltas al tema).

De acuerdo entonces, como parece que tengo la piel muy fina, me abstendré de hacer comentarios (que es lo que son, simples comentarios -pensaba que para eso se colgaban aquí las fotos) para que no les moleste a los que tenéis la piel muy gruesa...
En tu comentario decías que el título era de mal gusto cuando el compañero ya había explicado previsamente el motivo por el que lo ha usado, no analizabas ni opinabas sobre la foto, a eso le llamo yo tener la piel fina. No te hagas ahora el ofendido o molesto porque, como digo, no hablabas de la fotografía.

En cualquier caso no hay problema, mi comentario no tiene mayor importancia, es mi opinión, tu has expresado la tuya, no tenemos por qué coincidir.

Un saludo,
 
En tu comentario decías que el título era de mal gusto cuando el compañero ya había explicado previsamente el motivo por el que lo ha usado, no analizabas ni opinabas sobre la foto, a eso le llamo yo tener la piel fina. No te hagas ahora el ofendido o molesto porque, como digo, no hablabas de la fotografía.

En cualquier caso no hay problema, mi comentario no tiene mayor importancia, es mi opinión, tu has expresado la tuya, no tenemos por qué coincidir.

Un saludo,

No Asueto, no analizaba o opinaba sobre la foto, lo hacía sobre el titulo, como he comentado antes. Me parece que en un foro de fotografía donde se le suele poner título a las fotos, también se puede opinar sobre ellos, y no es la primera vez que se hace.

Exáctamente, de qué parte de la fotografía opinas tú?

Al compañero no le ha molestado mi comentario, parece que al resto tampoco, creo que solo a ti. Como le llamas a eso según tu propia definición?

Por cierto, hace ya unos añitos que hago lo que creo, siempre con educación y respeto, y tengo por costumbre no decirle al resto lo que pueden o no pueden hacer, fíjate que no lo hago ni contigo… como si quiero hacerme el bicho bola!!!

Perdón Mugre por ensuciarte el hilo.
 
Al compañero no le ha molestado mi comentario, parece que al resto tampoco, creo que solo a ti. Como le llamas a eso según tu propia definición?
Le llamo tener sentido del respeto, cosa que tú no has tenido, sólo la amable respuesta de @mugre81 ha logrado que no se iniciara aquí otra trifulca en el foro. Y sí, para estas cosas sí tengo la piel fina pero en los once años que llevo en el foro he observado muchos enganchones por comentarios como el tuyo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba