Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena serie.
Viéndola me hace pensar si mi ciudad, Barcelona, está demasiada iluminada.
Me quedo con la sensación que la contaminación lumínica no suele tenerse presente por nuestros lares.
En algunos pueblos del Pirineo francés (Alta Cerdanya) es habitual reducir de manera notable la iluminación pública entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Me parece una medida muy sensata.
Buena serie.
Viéndola me hace pensar si mi ciudad, Barcelona, está demasiada iluminada.
Me quedo con la sensación que la contaminación lumínica no suele tenerse presente por nuestros lares.
En algunos pueblos del Pirineo francés (Alta Cerdanya) es habitual reducir de manera notable la iluminación pública entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Me parece una medida muy sensata.
Gracias Tafonoll.
Coincido contigo en que en algunos lugares la contaminación lumínica es muy alta y se podría reducir la iluminación pública, o adecuar el tipo de luminarias, por contra otros lugares están pésimamente iluminados por ser zonas periféricas o pequeños núcleos de población.
También creo que es un factor fundamental para la seguridad, a más luz la gente se siente más segura caminando de noche.
Pues sí , un lujo pillar ese ambiente en una ciudad como Edimburgo (que la tengo pendiente)
La tercera , más que a Jack El Destripador me recuerda mucho al Exorcista
Pues sí , un lujo pillar ese ambiente en una ciudad como Edimburgo (que la tengo pendiente)
La tercera , más que a Jack El Destripador me recuerda mucho al Exorcista Ver el adjunto 166257
Las fotos están tomadas sin Mist.
En la edición he usado un prestet de Lightroom que se llama Twilight para darle dramatismo y conseguir precisamente ese efecto aprovechando las luces y la niebla que había esa noche por la calle.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…