Una noche de verano.

A ver si os gusta:

_ODG9024 por Kostas Maniotas, en Flickr

Como dato adicional, y para los que no conozcáis este tipo de cubiertas os pongo un pequeño texto extraído de la wikipedia:

"En la comarca del Eo-Navia y en el sudoeste de Asturias, en el área nororiental de Galicia y en parte de las comarcas del norte de El Bierzo y del resto de la provincia de León se encuentra una variante tipológica de hórreo tipo asturiano caracterizada por el uso de cubiertas vegetales. Las fuentes documentales demuestran que antaño su extensión fue mucho más amplia, y que su abundancia fue mayor en las zonas en las que existe en la actualidad. Su peculiaridad forma estriba en la carencia de corredor, en la reducida talla, en la escasa altura libre interior y en la cubierta vegetal, que puede estar ejecutada con colmo de centeno o trigo, o bien con retama, brezo o carquesa."

Saludos

Anda que si llegamos decir que no nos gusta ...
Muy buena. Felicidades

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Muy chula, has manejado muy bien tanto la exposición como la composición y el procesado me parece muy bueno. Felicidades.

Preciosa toma, me gusta como has dejado la vía láctea. Suelo hacer bastante nocturna con la Nikon, pero con la Fuji aún no me he atrevido. Te ha quedado genial.
Un saludo.

Preciosa, espero que este echa con Fuji, si no tendré que cambiar a tu marca, he visitado tu flickr pero no he visto los datos exif, me ha llamado mucho la atención, felicidades

fotón!!! perfectamente programada esa vía láctea con su centro, la composición..el procesado!! increíble!!

Jodeeer. Qué foto. Me la quedo como referente de una de las cosas que me gustaría hacer/conseguir

Sent from my iPhone using Tapatalk

xgrager dijo:
Jodeeer. Qué foto. Me la quedo como referente de una de las cosas que me gustaría hacer/conseguir

Yo si no te importa me sumo a las ganas de conseguir algo así!

All men must die

Design dijo:
xgrager dijo:

Yo si no te importa me sumo a las ganas de conseguir algo así!

All men must die
xgrager dijo:

Boldo dijo:
fotón!!! perfectamente programada esa vía láctea con su centro, la composición..el procesado!! increíble!!
calerito dijo:
Apabullante de buena, me gustaría hacer fotos así.
Felicidades
Fran Cegarra. dijo:
Muy chula, has manejado muy bien tanto la exposición como la composición y el procesado me parece muy bueno. Felicidades.
Fernando R. dijo:
Jooooooder... y la vía láctea paralela a la cubierta. Qué fuerte. Enhorabuena.
Jbono dijo:
Muy chula

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lucca dijo:
Anda que si llegamos decir que no nos gusta ...
Muy buena. Felicidades

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Pacfoto dijo:
Impresionante! Enhorabuena

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Siento haber tardado en responder, pero ultimamente no le dedico a esto tanto tiempo como me gustaría.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Diegor dijo:
Preciosa toma, me gusta como has dejado la vía láctea. Suelo hacer bastante nocturna con la Nikon, pero con la Fuji aún no me he atrevido. Te ha quedado genial.
Un saludo.

Hola Diego, está hecha con Nikon. Yo tampoco me he atrevido todavía a probar la Fuji en este tipo de fotografía, pero todo se andará.
Saludos.

Atrás