Una review (en inglés) de la pequeña X70 por Eric Kim

FotoPrecios mínimos del día.
La novedad y que Fuji se pasa un pelín con los precios de salida...En poco tiempo fijo que la tenemos por menos de 500€, que es el precio al que debería de haber salido.
Seguro que baja. Pero tampoco le veo un precio tan desorbitado máxime si lo comparamos con su más directa rival, la Ricoh GR II, que sigue estando bastante por encima de los 600€.
 
Juassssss!!! ya tengo la mía... ¡Que ganas de salir a probarla!
Me alegro! Si no es indiscreción, ¿puedes decir dónde la has comprado?
Y a ver que nos dices de las fotos porque las de la review que he puesto antes me han dejado un poco decepcionado. Supongo que será por las condiciones en las que estén hechas, en interior o exteriores con poca luz pero yo me esperaba mas. Tuve unos meses la Ricoh GR y me gustó mucho y quiero pensar que esta está por lo menos a la misma altura.
Saludos
 
Me alegro! Si no es indiscreción, ¿puedes decir dónde la has comprado?
Y a ver que nos dices de las fotos porque las de la review que he puesto antes me han dejado un poco decepcionado. Supongo que será por las condiciones en las que estén hechas, en interior o exteriores con poca luz pero yo me esperaba mas. Tuve unos meses la Ricoh GR y me gustó mucho y quiero pensar que esta está por lo menos a la misma altura.
Saludos
Es que las fotitas que se han marcado para hacer la review dejan mucho que desear pero te aseguro que la máquina lo vale. Es una X100T en cuerpo mini y eso sin.. sin visor y con un 28mm equivalente.
 
lo único que no me gusta es la falta de visor….
Hoy salí con ella y sin miedo a equivocarme creo que no le hace falta visor. Es la cámara más "divertida" quehe usado nunca. Las opciones táctiles, la pantalla abatible, su tamaño, su óptica...¡madre mía! Parece que fuji me patrocinara, pero es que he disfrutado un montón pese a haber estado apenas una hora "afotando"... El fin de semanale daré más caña.
 
Hoy salí con ella y sin miedo a equivocarme creo que no le hace falta visor. Es la cámara más "divertida" quehe usado nunca. Las opciones táctiles, la pantalla abatible, su tamaño, su óptica...¡madre mía! Parece que fuji me patrocinara, pero es que he disfrutado un montón pese a haber estado apenas una hora "afotando"... El fin de semanale daré más caña.

Y el reflejo de la luz solar en la pantalla?

Con mi X30 podía asegurarme con el visor.

Y se selecciona el area de enfoque como en un movil, tocando la pantalla?


*
 
Atrás
Arriba