Una seta en el camino

Buenas noches compañeros,

Pues en el paseo rutinario de hoy me tope con una seta (corregirme los que entendáis de setas, yo le digo setas a todas, pero se que hay variedades, clases, etc :p ) Y no me pude resistir a intentar un macro con la única lente que tengo, se que no es la mas apropiada ni mucho menos, pero hay veces que recuerdo cuando fotografiaba macro y tenia que intentarlo :)
DSCF6680.jpg

X.pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
1/60 · f4 · ISO1600
 
Me gusta la imagen, yo también le daba al macro antes, ahora vendí todo mi equipo Nikon y las ópticas adecuadas para el macro y ya no lo practico, pero es una disciplina que me encanta.

Buen procesado, quizás hubiera limpiado un poco ese primer plano de agujas de los pinos.

Un saludo,
 
Te ha quedado una gran foto, me gusta mucho. Un saludo
Me gusta la imagen, yo también le daba al macro antes, ahora vendí todo mi equipo Nikon y las ópticas adecuadas para el macro y ya no lo practico, pero es una disciplina que me encanta.

Buen procesado, quizás hubiera limpiado un poco ese primer plano de agujas de los pinos.

Un saludo,
Muchísimas gracias por vuestras palabras compañeros,

Muchas veces me digo, me voy a comprar una lente macro y mas ahora que vivo en las montañas :) Pero no hay dinero extra para juguetes...

Pense en limpiar el primer plano, buena observación, pero la burra nos paso por encima y ya rompió el escenario :p

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba