Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wow... has dado en el clavo Fran!!! estuve un par de semanas haciendo un curso por esa zona pero sin tiempo para nada de nada, esa foto la tiré de refilón jejejej. Saludos.
Wow... has dado en el clavo Fran!!! estuve un par de semanas haciendo un curso por esa zona pero sin tiempo para nada de nada, esa foto la tiré de refilón jejejej. Saludos.
Es que para los de aquí con ver donde están las islas nos sobra para saberlo, a la derecha la isla Perdiguera (dentro del Mar menor) y a la izquierda Isla Grosa (ya en el Mediterraneo), más aún yo, que esa es la playa en la que me bañaba cuando era un crío.
Joer Rodrigo, parece que hayas trabajado la imagen por capas.. Me tiene en ascuas de como has conseguido ese espacio de luz tan reducido y ademas rectangular jejeje.. Ya nos estas contando el como se hizo
Joer Rodrigo, parece que hayas trabajado la imagen por capas.. Me tiene en ascuas de como has conseguido ese espacio de luz tan reducido y ademas rectangular jejeje.. Ya nos estas contando el como se hizo
Jeje en primer lugar muchas gracias a los dos. Por otro lado, como dice @Khimi y muy bien apunta, era últimas horas de luz de día y el azar hace que unos edificios de detrás y cercanos al ese paseo marítimo, dejen pasar esos espacios de luz... Eso y la medición puntual hacen el resto. Saludos y gracias chicos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…