Unas de rascacielos de NY

La última me parece de libro, me encanta como se funde el reflejo del rascacielos con las nubes, de 10. Lo único que si que le subiría un pelín de nada la exposición
 
lerkrel dijo:
La última me parece de libro, me encanta como se funde el reflejo del rascacielos con las nubes, de 10. Lo único que si que le subiría un pelín de nada la exposición

A mi también es la que mas me gusta, no le he subido la exposición porque acompaña al día que hacía y por mantener esa base oscura, de todas formas lo probaré. Gracias por el consejo.
Un saludo.
 
Chapeau por las tres. La primera,por la luz. La segunda, por la geometría y la tercera, por el reflejo.

Me encantan. Felicidades!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con los compañeros, me gusta especialmente la tercera. :) Desde luego NY es una gozada para los amantes de la fotografía, siempre hay motivos interesantes que retratar.

Saludos!
 
sapiens dijo:
Coincido con los compañeros, me gusta especialmente la tercera. :) Desde luego NY es una gozada para los amantes de la fotografía, siempre hay motivos interesantes que retratar.

Saludos!
JayP dijo:
Chapeau por las tres. La primera,por la luz. La segunda, por la geometría y la tercera, por el reflejo.

Me encantan. Felicidades!!

Gracias por pasar y por vuestro amables comentarios.
Saludos.
 
Pues magníficas las tres, sobre todo para mi la primera por la luz tan bonita que tiene y la tercera (la mejor para mi gusto). Un saludo.
 
Atrás
Arriba