Uno mas al foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tiki

Gurú Fujista
Saludos a todos!
Bueno pues hoy me he decido a registrarme en el foro y aprender el mundo de la fotografía desde fuji.. Tengo que decir que empece en la fotografía siendo canonista y tengo una 6d..Estoy muy contento con ella para la fotografía de paisaje y nocturnas que es lo que suelo hacer, realmente va muy bien.. Hace un año compre la fuji X20 para tener una compacta para llevarla siempre conmigo, y sacar esas fotos inesperadas cuando no tienes la réflex.. Buen, pues el jueves 7, me decidí comprar la X-T1, por leer los buenos resultados que da esta maquina. Bueno, realmente, también he tenido un flechazo con ella jejeje..Ahora estoy con el manual para profundizar mas de la cámara, porque no veas la de funciones que tiene. Esta tarde he podido probarla mas a fondo y me he quedado impresionado con la calidad que tiene!! nada que envidiar a mi 6d!!. Creo incluso que me servirá para fotografía de larga exposición, habrá que probarla..
Bueno, pues sin mas, ya iré metiéndome en los hilos para empezar a saber del mundo fuji..
Saludos a todos

Atrás