Uno más que se apunta ....

fujista73

Fujista de renombre
Hola compañeros Fujistas. Al final y tras leer multitud de reviews y opiniones de estas cámaras, he caido (en gran parte gracias a un compañero de trabajo apasionado por las Fujis). Hoy me ha llegado desde eGlobalcentral mi maravillosa Fuji X-E2.

Venia de una D300s, una cámara excepcional pero pesada, muy pesada. Queria algo mas pequeño pero bien construido, con un poco más de resolución (pero no demasiada), buena calidad y sobre todo, que fuera mejor en ISOs altos que es donde la mayoría de las cámaras caen.

Esta tarde he estado haciendo algunas pruebas y simplemente me he quedado impresionado. Todo lo bueno que habia leido era cierto. Algunas fotos hechas a ISO 3200, 4000, 5000 y 6400 y el ruido es que no molesta. Si amplio las imagenes en un monitor de 21.5" y lo busco si que se ve, pero no de una forma desagradable como antes. Viendo las imagenes a tamaño normal simplemente están perfectas. Tengo ganas de darle caña a la cámara para aprovechar y exprimir el sensor.

En fin, no me enrollo más. Enhorabuena por el foro. Aquí estoy para aprender y compartir conocimientos y opiniones.

Salu2

Atrás