Uno nuevo del Sur

goroyzf750

Principiante
Saludos a todos.

Me llamo Gregorio, soy de Jerez, y espero que me acojais en vuestra comunidad para intentar aprender algo, y si fuera posible dentro de mis limitadas capacidades, aportar lo que pueda.

Era un aficionado entusiasta que me quedé bloqueado en la era analógica. Tenía un completísimo equipo reflex y un pequeño laboratorio, en los que había centrado todos mis ahorros de juventud, y con los que disfrutaba de mi hobby.

La llegada de la era digital y el desencanto por la obsolescencia de mi equipo, se me juntaron con los cambios a nivel económico y de tiempo libre que me supusieron tener trabajo, hipoteca y crear mi propia familia. Esto me dejó en standby la calentura fotográfica.

10 años después me he decidido a tener otra vez una cámara decente, y me he hecho con una X20.
No quería volver al mundo reflex, porque eso es el cuento de nunca acabar. Siempre te hace falta otra lente u otro accesorio. Y llevas un bolsaco que no veas.

Algo pequeño, que no de pereza llevar a menudo en lo alto, y que de resultado suficiente. Y entre que sale o no sale la X30, y que la X20 cuesta 150 pavos menos.....pues hecho.

Nos estamos conociendo, pero la muchacha me está conquistando. La cámara y yo nos queremos. Lo que no me gusta nada es el ordenador, pero bueno, estoy intentado enterarme algo de ficheros, balances, revelado digital. Que de eso antes no había. A ver.

Saludos a todos.
 
Bienvenido Gregorio, yo también tengo la X20 y estoy muy contento con ella.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido.

Verás que rápido te haces a ella y al tratamiento de las fotos. Lo importante es que ya tienes bien asentados los fundamentos y esos son los mismos.

Un abrazo.
 
Bienvenido!!! Y así estamos algunos... Q si cacharros para ca... Q si cacharros pa allá... Q si cacharros para esto.. Q si cacharros pa lo otro...
 
Atrás
Arriba