UNO NUEVO EN EL GRUPO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ttaitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ttaitus

Nada es eterno, Race Your Life
HOLA A TODOS
SOY NUEVO EN EL FORO DESDE NAVIDAD, PERO OS VISITO DESDES HACE BASTANTE. DESDE QUE UN PAR DE AMIGOS ME HABLARON DE LAS FUJI SIGO TODAS LAS SEMANAS TODO LO QUE PONEIS, TANTO ARTICULOS, FOTOS...
YO SIGO HACIENDO FOTOS CON MI QUERIDA NIKON F90X, SOBRE TODO B&N, UN CLÁSICO PERO BONITO.
ME RONDA COMPRARME UNA DIGITAL Y POR ESO ESTOY AQUI, EMPAPANDO TODO LO QUE APORTAIS Y PARECE QUE PINTA BIEN. Y ESAS OPTICAS DE 1.4 MÁS ASEQUIBLES QUE LAS DE 35mm. ESPERO TENER ALGUNA PARA SACARLE EL JUGO. ESO SI, A LA NIKON NO LA APARCO, SERAN COMPAÑERAS.
GRACIAS POR ENTRETENERME ESTOS MESES Y UNA COSA MÁS ¿UN MP ES UN MENSAGE PRIVADO?
UN SALUDO Y YA PONDRÉ UNA FOTO

Hola compañero, un saludo y efectivamente es un mensaje privado.
saludos.

Hola ttaitus, se bienvenido.
Por si no lo sabias escribir con mayúsculas equivale a gritar.
Saludos

Pues nada a seguir leyéndonos y haber cuando te animas a dar el salto. Como dices le debes buscara una compañera a tu actual cámara.
Un saludo.

Gracias por vuestro saludo de bienvenida y a ti Lucas gracias por tu consejo, nunca suelo gritar y más cuando no conozco a las personas. Me tendré que acostumbrar a las minúsculas, todo viene porque no estoy muy acostumbrado a escribir en ordenador, pones mayúsculas y tiras millas.
Un saludo

Atrás