Uno nuevo por aqui...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfazer

Gurú Fujista
Buenas, curioseando por internet en busca de una xpro o una xt1 a buen precio y en buen estado, he acabado aqui, así que qué menos que presentarme...

Suelo estar por otros foros (con el mismo nick en todos...), y habitualmente utilizo equipo de marca Canon (como aficionado). Hasta la semana pasada tenía también una sony a7, con la que estaba muy contento, pero tengo ganas de probar estas fuji de las que tan bien hablan, así que me lancé a vender la a7 para ponerme en busca de una xt1, xt10 o xpro1...

La idea sería encontrar uno de esos cuerpos y un 56 1.2, y a ver qué tal...

Saludos, y nos vamos leyendo!

Por cierto, en casa tenemos una fuji x20 (la usa mi mujer), y muy contentos con ella como camara casi bolsillera... Tuve una G11 y una S110 de canon, y mucho mejor la fuji (para mi...).

Gracias por vuestras bienvenidas...

Por ahora sigo dudando... la xpro1 con el 35 1.4 está a un precio muy tentador, pero no quiero equivocarme (aunque tampoco es una decisión super transcendental, pero bueno...)

Saludos!

Hombre Jaime, como tu por aquí!! ;D Pues nada, bienvenido al foro y a ver si te animas con una X-T1 que va de cine y que ya sabes que la compre hace unos 6 meses.
Ups, por si no me identificas que aquí soy Tiki!!.. ya imaginaras que soy Tikitanka en canonistas ;D
Saludos y ya nos vamos viendo por aquí

Tiki dijo:
Hombre Jaime, como tu por aquí!! ;D Pues nada, bienvenido al foro y a ver si te animas con una X-T1 que va de cine y que ya sabes que la compre hace unos 6 meses.
Ups, por si no me identificas que aquí soy Tiki!!.. ya imaginaras que soy Tikitanka en canonistas ;D
Saludos y ya nos vamos viendo por aquí

Buenas! Un placer verte también por aqui!
Estoy en busca de una xt1 (al final creo que descarto las otras 2...), y por ahora tengo un par enfiladas, a falta de que se decida uno de los vendedores para ir a por esa o a por la otra...

Ya te contaré si al final consigo hacerme con una...

Saludos!

Oberon dijo:
Bienvenido. Me alegro de encontrarte también por aquí.

Gracias, igualmente!

rotalbar dijo:

Gracias!

Armani dijo:

Juer, si que hace tiempo de eso, jeje... al final estamos los mismos por los mismos sitios...

Saludos a todos!

Pues nada, ya tengo una xt1... ahora solo falta sacar tiempo y probarla (ha llegado a casa, pero solo la he visto en foto...) a ver si cumple las expectativas tras haber tenido la sony a7...

La cámara es lo de menos, lo importante son los cristales. Hazte con un 35 yaaaa

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
La cámara es lo de menos, lo importante son los cristales. Hazte con un 35 yaaaa

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

En ello estoy... a ver si aparece alguno a precio interesante, que me he dejado la cartera temblando después de la compra... jeje...

jfazer dijo:
Buenas, curioseando por internet en busca de una xpro o una xt1 a buen precio y en buen estado, he acabado aqui, así que qué menos que presentarme...

Pues a eso mismo vengo yo jejejeje el mundo es un pañuelo!

Jaro95 dijo:
Hola Jaime! ;D ;D ;D

Repito, el mundo es un pañuelo! Yo que decía que cierto "otro foro" estaba muy vacío... Si es que la gente ha emigrado, me alegro de leerte por aquí Jaro, cuanto tiempo!

xusete dijo:
jfazer dijo:

Pues a eso mismo vengo yo jejejeje el mundo es un pañuelo!

Jaro95 dijo:
Hola Jaime! ;D ;D ;D

Repito, el mundo es un pañuelo! Yo que decía que cierto "otro foro" estaba muy vacío... Si es que la gente ha emigrado, me alegro de leerte por aquí Jaro, cuanto tiempo!

Cuanta gente buena por aqui... a ver si nos vemos!

xusete dijo:
Jaro95 dijo:
Hola Jaime! ;D ;D ;D

Bueno, yo más que emigrar me he comprado una casita en la playa ;D ;D ;D Por ahora no pienso deshacerme de la 6D pero la X-E1 la estoy usando y disfrutando más de lo que pensaba y eso que sólo tengo los manuales que también me valen para la Canon. Ando dando vueltas a ver qué objetivo nativo de Fuji comprar porque se hablan maravillas del 35 f1.4 pero yo creo que me sentiría más cómodo con el 27 f2.8 (se parece mucho al 40 que uso casi siempre en la 6D). Aun no me he decidido, ya veré lo que hago...

Me alegro mucho de verte por aquí también, siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos ;)

tu cara me suena ,, de canonistas ,l nik de canonistas, ( JWAY) , un saludo y bienvenido

visita https://fujistas.com/foro/la-verduleria/cuantos-ex-canonistas-estamos/msg70118/#msg70118

J.quintero dijo:
tu cara me suena ,, de canonistas ,l nik de canonistas, ( JWAY) , un saludo y bienvenido

visita https://fujistas.com/foro/la-verduleria/cuantos-ex-canonistas-estamos/msg70118/#msg70118

Buenas! Gracias!
Voy a ver el hilo que comentas...

Atrás