Unos días por los Dolomitas

Hola a todos.
Os dejo unas pocas fotos de mi estancia por los dolomitas, espero que os gusten. Con la xt2 y el 10-24 y 55-200.
DSCF2463-Pano-Pano.jpeg
DSCF2369-HDR.jpeg
DSCF2664.jpeg
DSCF2529.jpeg
 
Qué maravilla de paisajes. Me parecen todas magníficas pero la segunda tiene un algo especial. Dolomitas es un viaje pendiente que me gustaría hacer.
 
Qué maravilla de paisajes. Me parecen todas magníficas pero la segunda tiene un algo especial. Dolomitas es un viaje pendiente que me gustaría hacer.

Muchas gracias! Yo quedé impresionado, a quien le guste mínimamente la montaña y los paisajes debe tomarlo como una meca. Estoy deseando volver


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Vaya lugar, para ponerse y no parar de hacer fotos!
Entiendo el "viraje", les da una apariencia de copia en papel como de finales de los 70, jejeje.
Y esto (el procesado) al final, es como debe de ser, muy personal.
En mi caso, alguna la habría hecho en BN, en uno también clásico "con aroma", nada plano y soso.
En la cuarta, todo un acierto incluir una persona. Es ese tipo de decisión que redondea la foto, porque le da la perspectiva y la dimensión que merece a ese paisaje espectacular.
 
Pedazo paisajes en las Dolomitas, la 2 y 3 muy buenas! La primera si no me la enseñas en el mismo post diría que no es de la misma persona 😅Personalmente no me gusta nada el color en esa, y el encuadre me da la sensación de ser un recorte un poco raro, no se explicarlo mejor 😂 pero vamos que si fuese yo me quedaba con el estilo que le diste a las 2 del medio que es 👌
 
Atrás
Arriba