Unos pipis de colores con X-T2, 100-400 y X2

Unas de un día mas en la vida de estos viajeros de colores que nos visitan año tras años. Que os gusten y saludos!!!
7018b93bf23f44cdbf3411eae1920b42.jpg

e2c61a607c439d915dcb6d1b12133d5b.jpg

a07a5852164526ae53d18f40f51351f9.jpg

acc22ae42ec64b88b71c717a73acfe50.jpg

*

Qué envidia me da ver lo que consigues. Me gusta mucho la aproximación a los animalicos y el excelente colorido que tienen.

Que maravilla!! buen trabajo Ángel, da gusto de ver estos coloridos pajaritos.
Un saludo

Que maravilla!! buen trabajo Ángel, da gusto de ver estos coloridos pajaritos.
Un saludo
Son impresionantes.
Entre el colorido y su continuo cantar con ese sonido tan particular, llenan el campo de primavera
Además, la Fuji se comporta genial en dar ese toque al color!

Un deleite para la vista, suena cursi pero es que es cierto, al maravilloso colorido de los abejarucos se une una magnífica exposición, y eso que la luz parecía dura, dura. Ese duplicador no penaliza la nitidez por lo que veo.
Saludos.
Raúl

Un deleite para la vista, suena cursi pero es que es cierto, al maravilloso colorido de los abejarucos se une una magnífica exposición, y eso que la luz parecía dura, dura. Ese duplicador no penaliza la nitidez por lo que veo.
Saludos.
Raúl

La luz, muy dura. Aquí sale el sol y domina pero bien. Pero se comportó el equipo muy bien.
Y el duplicador penaliza, pero el 100-400 va tan bien que lo admite!

*

igual que te dije la otra vez, me encantan esos colores tan contrastados...perfectas las tomas, no se cual me gustan más de todas

Nada más puedo aportar de lo dicho aquí. Buenísimas y unos colores muy vivos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás