Unas de un día mas en la vida de estos viajeros de colores que nos visitan año tras años. Que os gusten y saludos!!!
*
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué envidia me da ver lo que consigues. Me gusta mucho la aproximación a los animalicos y el excelente colorido que tienen.
Son impresionantes.Que maravilla!! buen trabajo Ángel, da gusto de ver estos coloridos pajaritos.
Un saludo
Es cierto, Fuji da unos colores que me encantanSon impresionantes.
Entre el colorido y su continuo cantar con ese sonido tan particular, llenan el campo de primavera
Además, la Fuji se comporta genial en dar ese toque al color!
Son impresionantes.
Entre el colorido y su continuo cantar con ese sonido tan particular, llenan el campo de primavera
Además, la Fuji se comporta genial en dar ese toque al color!
Un deleite para la vista, suena cursi pero es que es cierto, al maravilloso colorido de los abejarucos se une una magnífica exposición, y eso que la luz parecía dura, dura. Ese duplicador no penaliza la nitidez por lo que veo.
Saludos.
Raúl
Muy buenas todas y con una calidad brutal!! feliciddades
igual que te dije la otra vez, me encantan esos colores tan contrastados...perfectas las tomas, no se cual me gustan más de todas
Qué envidia me da ver lo que consigues. Me gusta mucho la aproximación a los animalicos y el excelente colorido que tienen.
Me sumo a lo dicho por el compañero, que maravillas.
salu2
Nada más puedo aportar de lo dicho aquí. Buenísimas y unos colores muy vivos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk