Urban fashion II

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan las dos que has puesto, esta muy muy natural, por un momento he pensado que era una chica que pasaba por ahí y la has pillado, si buscabas eso lo has clavado.

Oscar Arranz dijo:
Me gustan las dos que has puesto, esta muy muy natural, por un momento he pensado que era una chica que pasaba por ahí y la has pillado, si buscabas eso lo has clavado.

Efectivamente, esa era la idea. Aunque hay fotos posadas, queríamos hacer todo muy casual, natural e informal, de ahí esta toma y otras similares. Me gustó mucho cómo el paso marca la línea del cuerpo de la modelo.

Gracias y un abrazo!

Muy buena JayP, la naturalidad de la "pose" es cuasi absoluta, y en entorno urbano le encaja a la perfeccion

"Mucho equipo y poca maña!"

Fotón!

Todo en su sitio. Gracias por enseñarnos estas maravillas.

La verdad es que siendo novata en esto de posar, lo ha hecho de maravilla... Ya estamos hablando para futuras sesiones.

Gracias a todos por pasaros y comentar!

Saludos!!

Fenomenal, que la modelo sea tan guapa ayuda un montón en la valoración de la foto.

Yo en esta quizás la veo muy centrada. Yo hubiera recortado un vertical dándole protagonismo dejándole un poco de aire en el frente.

Saludos.

wificor27 dijo:
Fenomenal, que la modelo sea tan guapa ayuda un montón en la valoración de la foto.

Yo en esta quizás la veo muy centrada. Yo hubiera recortado un vertical dándole protagonismo dejándole un poco de aire en el frente.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar, wificor27. Tengo alguna en vertical, que colgaré. ;)

Saludos!

Atrás