Urban fashion

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis!! Después de una temporadita de inactividad más larga de lo que me hubiese gustado, vuelvo a intentar coger el ritmo de siempre, así que por aquí estaré de nuevo. Y nada mejor para ello que subir alguna foto, que ya tenía mono! ;)

Ayer hice una sesión exprés a Cristina. Fue algo urbano, muy estilo casual. Lo pasé pipa con la X-Pro1 y tenía tantas ganas de volver a subir alguna foto al foro que ya las he preparado, jaja!!

Os dejo una muestra. Espero que os guste. :D

Fuji X-Pro1, Fujinon 35mm 1.4 @ 1.4, 1/3000seg, iso 200, -0,33EV.

CRISTINA_121 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Me alegro mucho de que estés dando "guerra" de nuevo por aquí, se echaban de menos tus aportaciones.

Y has regresado pisando fuerte! Me encanta la toma. Yo que no hago nunca este tipo de tomas me encantaría que los expertos en estas lides me dierais un curso acelerado :-)

Magnífico procesado, encuadre… y guapísima modelo!

Saludos y rebienvenido ;-)

sapiens dijo:
Me alegro mucho de que estés dando "guerra" de nuevo por aquí, se echaban de menos tus aportaciones.

Y has regresado pisando fuerte! Me encanta la toma. Yo que no hago nunca este tipo de tomas me encantaría que los expertos en estas lides me dierais un curso acelerado :-)

Muchas gracias, tocayo!!

Pues nada, todo sería organizar una QDDA cuando vengas por estas tierras y de la modelo me encargo yo, no hay problema!! Pulpo y fotos a tutiplén!! ;) ;D

Un abrazo y gracias de nuevo!

Yo casi que primero el pulpo y luego las fotos ;D. Un placer tenerte por aquí de nuevo tocayo. La toma impecable en procesado, composición y gusto a la hora de elegir modelo. Un abrazo.

Está me gusta más que la otra. Yo como soy nuevo no sabía que habías estado una temporadita en tu cueva personal, eso nos pasa a todos y es bueno, así depuramos el espíritu y el alma como los viejos eremitas.

Me encanta el estilo de la foto. El procesado muy bueno.
Me alegro de que vuelvas en plena forma!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Visiones de Angeles dijo:
Yo casi que primero el pulpo y luego las fotos ;D. Un placer tenerte por aquí de nuevo tocayo. La toma impecable en procesado, composición y gusto a la hora de elegir modelo. Un abrazo.

Jajaja!! Lo que tu quieras!! :D ;D ;D el orden de los factores no altera el producto, jajajaja!

Muchas gracias, tocayo! Un abrazo!!

rascafer dijo:
Está me gusta más que la otra. Yo como soy nuevo no sabía que habías estado una temporadita en tu cueva personal, eso nos pasa a todos y es bueno, así depuramos el espíritu y el alma como los viejos eremitas.

Gracias, compañero! En mi caso fue ausencia obligada, por causas de fuerza mayor, pero afortunadamente todo ha ido volviendo a la normalidad.

Un saludo!!

tera dijo:
Me encanta el estilo de la foto. El procesado muy bueno.
Me alegro de que vuelvas en plena forma!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, tera!! Es bueno volver a sentirse rodeado de todos vosotros!!

Un abrazo!!

JayP dijo:
sapiens dijo:

Muchas gracias, tocayo!!

Pues nada, todo sería organizar una QDDA cuando vengas por estas tierras y de la modelo me encargo yo, no hay problema!! Pulpo y fotos a tutiplén!! ;) ;D

Un abrazo y gracias de nuevo!

Pues yo ahora mismo ando cerca de tu tierra! Aunque no da para tener tiempo de hacer un pulpo con cachelos! Jajajaja

"Mucho equipo y poca maña!"

Pues excelente fotografía. De ella me gusta todo, hasta la modelo ;)

Soy de la opinion que en estas fotos la modelo es muy importante y esta llena la foto, sencilla pero con gusto, excelente.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Me parece una foto impresionante. Modelo, encuadre, procesado. Muy, muy bonita. Me gusta más que la otra, me parece mas "redonda".

Un saludo y sigue dándonos alegrias.

¡Espectacular!
Me encanta, desde la modelo al encuadre pasando por el procesado. Felicidades.

Gracias a todos, chicos!! Vuestros comentarios siempre animan a seguir dándole al click!! Gracias!!

Saludos!!

Acertadísima perspectiva, un poco más a la derecha y te cargas la foto.

Enhorabuena por todo, intachable trabajo.

Saludos.

wificor27 dijo:
Acertadísima perspectiva, un poco más a la derecha y te cargas la foto.

Enhorabuena por todo, intachable trabajo.

Saludos.

Muchas gracias por tus amables palabras! Un saludo!!

Atrás