Urkiola nevado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subí en verano con unos buenos amigos de Valencia que vinieron a visitarme y el Domingo hice exactamente el mismo recorrido llegado al cruce debajo del Anboto, porque hacía mucho viento y un viento del copón, iba solo y me vino un pensamiento de sofá calentido así de pronto... pero la jornada estuvo muy bien y habían zonas muy bonitas. Aunque la nieve no era mucha, que siempre da estampas mucho más espectaculares, luego subiendo había algo más. Esta es del principio del paseo:

Arboreda cerca del santuario por Raúl Urrea, en Flickr

X-E2, iso 200, f2.8, 1/1000

Tengo una parecida en más o menos ese sitio con todo el follaje estival y mola ver el contrastre.

Pues me gusta. Me da frío verla, pero me gusta ;-P
Quizá con algo más de nieve como dices habría ganado más, pero me gusta el procesado y los colores de la toma. Yo quizá habría probado otro encuadre, me llaman más la atención los árboles de la derecha que los de la izquierda; pero entiendo que te interesaba aprovechar la carretera como guía visual.

Saludos!

sapiens dijo:
Pues me gusta. Me da frío verla, pero me gusta ;-P
Quizá con algo más de nieve como dices habría ganado más, pero me gusta el procesado y los colores de la toma. Yo quizá habría probado otro encuadre, me llaman más la atención los árboles de la derecha que los de la izquierda; pero entiendo que te interesaba aprovechar la carretera como guía visual.

Saludos!

Pues no se me ocurrió probar otro encuadre, pero es cierto que visualmente son muchos más atractivos los robles (creo) de la derecha, pero el uso del camino es por compensar y por dar la idea de tránsito... fotos de arboles me traje bastantes pero no transmiten igual... amen de no estar equilibradas a nivel de composición. No es por excusarme, porque ni ví otro encuadre... pero el frio te hace pararte menos tiempo de lo que harías en otras condiciones climáticas... también me di cuenta que el autofocus se agradece cuando estar parado enfocando, mirando y volviendo a enfocar ya no es tanto un placer como estar jodXXXX de frío :D

Gracias por comentar :)

Me apunto a la idea de dar algo más de protagonismo a los árboles de la derecha, pero la foto ya me gusta tal cual, el procesado ha quedado de maravilla, con muy buen contraste y unos colores que ayudan a transmitir la sensación de frío.

Atrás