Uso de la pantalla táctil en la X-T20

Loislo

Gurú Fujista
Soy usuario de una X-T10 y me estoy planteando las ventajas de la X-T20. Una de las dudas que tengo es sobre el uso del panel táctil, he leido el manual, pero hay unas cosas contretas que no encuentro.

1. ¿Es posible manipular el menú rápido (botón Q), desde la pantalla táctil?

2. A menudo uso el visor mientras en la pantalla tengo la info de la toma (botón disp/back dos veces). ¿Se pueden manipular los valores de la parte inferior (Af, medición, calidad, etc..) directamente en esta pantalla de forma táctil?

Otros temas que me llaman la atención es la mejora del buffer y del AF. ¿Son sustanciales estas mejoras?, en el caso del buffer: ¿cuantas fotos aguantan cada una de las ráfagas en raw a tamaño L sin llenarse?

Gracias de antemano y un saludo.
 
A falta de que me llegue creo que la respuesta a tus dos preguntas es no a las dos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La pantalla táctil sólo sirve para cambiar el área de enfoque, para enfocar o para enfocar y disparar.
En cuanto al buffer, he hecho una prueba con RAW + Fine con el mayor tamaño y ráfaga rápida, y ha hecho 22 fotos. No se si la velocidad de la tarjeta tiene algo que ver o es solo a la hora de guardarlas. Tengo una simple SD de clase 10.
 
En mi t10 tengo una de las buenas y no aguanta más de 8 disparos. Así que independientemente de la sd, parece que la cosa ha mejorado.
Gracias por la respuesta!
 
La verdad es que al principio quedé bastante desilusionado con las limitadas posibilidades de la pantalla tactil pero he de reconocer que se hace bastante cómodo el modificar desde ella:
El tipo de AF. (Botón lateral izquierdo). Quizá algo pequeño.
Hacer zoom como un móvil sobre la imagen tomada.
O cambiar de foto como lo harías también en un móvil.

Saludos.
 
Atrás
Arriba