Uso flash externo

Jospache

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una fuji xt100 y un flash metz m400. Se que este flash puede ser esclavo pero quiero usarlo con un emisor captur puesto en la cámara y un receptor en el flash. Pues bien si en la configuración del flash pongo la opción flash forzado, es decir el rayo, el flash externo no salta. Para que salte tengo que poner la configuración de flash de la cámara en modo mando. Es normal? Es así como debe estar configurada la cámara. Se que puedo hacer saltar el flash con el flash incorporado en la cámara pero no es eso lo que quiero . Quiero usar el emisor y receptor captur para no tener ir emitir un destello del flash incorporado en la cámara. Espero haberme explicado. Gracias.
 
Si te va bien tal como cuentas pues bien, será así como debe de estar configurada si no, no funcionaría
 
Muchas gracias. Es que como no describe el manual de la fuji xt100 esa función mando de la configuración del flash para usarlo con disparadores de ahí la duda, pero es la única forma de hacer saltar el flash externo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias. Es que como no describe el manual de la fuji xt100 esa función mando de la configuración del flash para usarlo con disparadores de ahí la duda, pero es la única forma de hacer saltar el flash externo.
A veces los manuales no son suficiente claros, bien por abreviar o por mala traducción
 
Atrás
Arriba