Va de coladas (serie).

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena serie, y te soy sincero que cada vez que veo una colada por la calle me apetece empezar una serie, lop que haré por ahora es disfrutar de la tuya.
Las que enseñas me gustan, con la colada y presencia humana, son buenos encuadres. Lo único que veo las tres (sobre todo 2ª y 3ª) muy parecidas en tonos y puede tender a la monotonía. A ver si nos enseñas mas.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. A mí también me gustaría ver más, ya sólo me falta hacerlas ;).

Muy buena serie, y te soy sincero que cada vez que veo una colada por la calle me apetece empezar una serie, lop que haré por ahora es disfrutar de la tuya.
Las que enseñas me gustan, con la colada y presencia humana, son buenos encuadres. Lo único que veo las tres (sobre todo 2ª y 3ª) muy parecidas en tonos y puede tender a la monotonía. A ver si nos enseñas mas.

Un saludo

Hola @kape06111, la verdad es que he intentado hacer un procesado parecido en las tres, al ir dentro de la misma serie me ha parecido lo más oportuno para que sigan todas la misma línea, aun a riesgo de ser un poco repetitivo.
Gracias por opinar compañero.
Un saludo.

Atrás