Vacaciones con el 18 f2 + 70-300

mrkofunky

Principiante
Hola a todos, hace bastantes años que soy usuario de fuji y con el tiempo he ido adquiriendo y mejorando material.
Este es mi arsenal:
Fuji xt5
Viltrox 13 f1.4
Fujinons 18, 23 f2 ttartisan 27 f2.8
Fujinon 33 1.4
Tamron 17-70
Fujinon 70-300
Bueno ahora soy padre de una niña de 1 año y como muchos sabréis, salir de vacaciones ya no es como antes.
Este verano nos vamos a Perpiñán y vamos a visitar varios pueblos medievales y queremos pasar un día también a una especie de zoo abierto estilo cabarceno.
Mi idea es ir con lo mínimo, una mochila de montaña con el 18 montado en la xt5 que queda muy compacto y el 70-300 para fauna en una bolsade estas de neopreno.
¿Que opináis?
Me gusta el estilo de fotografía un poco cinematográfico 35 mm para abajo.
 
Pues ojalá me equivoque...veo que se viene uno de esos hilos con 127 combinaciones alternativas a la que has propuesto, me apuesto un café. 🤣
Y aún más: me atrevo a ser el osado que te diga que la tuya es la buena. A mi me lo parece (*). El 18mm te resuelve y como dices, te permitirá ir cómodo y centrado en lo importante. Y para detalles de lo importante y lo accesorio, el zoom te complementa estupendamente.

* Aunque lo único que cuenta, es que lo sea para ti, para tus necesidades y tus gustos. Una obviedad como una montaña, pero no lo parece cuando lees las respuesras en este tipo de consultas, porque parece que son un 99,9% yo-mi-me-conmigo y un 0,01 lo que necesita quien pregunta.
 
Yo optaria por el Tamron 17-70 y poco o nada mas la verdad.. En todo caso algun fijo luminoso que ocupe poco como el 18 o 23mm.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tienes buen material. Yo para un viaje me llevaría solo el Tamron. Pero ya si es por necesidades personales al gusto. 23f2 no es mala opción tampoco.
 
Ups, llego tarde.
Cómo fue al final?
Yo creo que los dos zooms serían buena opción, el tamron para el día a día y el 70-300 para fauna.

Yo voy a hacer algo similar, creo… 18-55 y 70-300 para esos casos puntuales; que se quedará en el coche-habitación la mayoría de días.
 
Ups, llego tarde.
Cómo fue al final?
Yo creo que los dos zooms serían buena opción, el tamron para el día a día y el 70-300 para fauna.
Yo voy a hacer algo similar, creo… 18-55 y 70-300 para esos casos puntuales; que se quedará en el coche-habitación la mayoría de días.
 
Atrás
Arriba