Vaciando el Lago Frouxeira

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese desenfoque de movimiento te ha quedado precioso, el cielo era bonito, pero es que me gusta tanto como ha quedado el río que me imagino una foto más minimalista, con una sola piedra rodeada de esas sedas que has creado. La foto me gusta bastante, ha quedado muy chula, pero al verla se me ha venido esa idea a la cabeza.

Quitando que me horroriza la firma y más donde está.... me parece un fotón!!! Ay, pero es que esa firma... me mata...

tera dijo:
Quitando que me horroriza la firma y más donde está.... me parece un fotón!!! Ay, pero es que esa firma... me mata...
Siento lo de la firma. Ultimamente no firmaba por eso mismo que tu reclamas. Pero me encontre que algunos listillos estaban usando mis fotos no firmadas en twiter, con sun nombre. Asi que he vuelto a firmar masivamente, jajajaj.
saludos y gracias por comentar.

Pues si, la firma no me gusta tampoco, yo probaría otra tipografía. Aunque es una faena, que usen la foto sin tu permiso ya es malo, pero que encima pretendan atribuirse su autoría... es para... hacerles algo incomodo con su cámara y sus posaderas :P

En cuanto a la foto, no se, no acabo de verla en vertical, me falta algo, la veo como encajonada, pero es sólo una sensación. Buenos colores.

Saludos

No quiero ser reiterativo con la firma, pero es cierto.
Por lo demas, veo una imagen muy buena.
Saludos.

Son de respetar las marcas de agua, pero para mí también estropean una buena foto, y ésta lo es.
Un saludo.
Raúl

Atrás