Vall de Boi, Aigüestortes y Baqueira (Samyang 12 mm)

• Iniciador del tema Iniciador del tema karnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hay gente interesada en este objetivo, os pongo alguna foto hecha recientemente (llevo desde el lunes en Taull) y de paso me estreno en el foro de paisaje. De hecho me he lanzado poniendo fotos en varios posts esta noche... serán las cervezas y las vacaciones.

Las pongo seguidas y así no os aburro. Saludos.

Baqueira por Carlos_80, en Flickr

Santuari de Montgarri por Carlos_80, en Flickr

Baqueira por Carlos_80, en Flickr

DSCF2081 por Carlos_80, en Flickr

Tarima por Carlos_80, en Flickr

Rio Sant Nicolau por Carlos_80, en Flickr

Family por Carlos_80, en Flickr

Edito el mensaje para añadir otra foto. En este viaje además de estrenar el Samyang estrenaba también la RX100M3. He ido con dos cámaras en mano en todo momento y es una bestialidad la enana. Lógicamente la XE2 da más calidad pero es que la compacta es tres veces más pequeña! Eso si... valen igual.

Sant Climent de Taüll por Carlos_80, en Flickr

Re:Vall de Boi, Aigüestortes y Baqueira (Samyang 12 mm)

Que bien !!!
ese Samyang se porta de miedo en buenas manos como las tuyas!!!
Me encanta sobretodo la de la tarima, la cuarta foto, aunque el resto no desmerecen lo mas minimo, salvo alguna distorsion al encuadrar hacia arriba ;)
Ya tengo yo ganas de tener tiempo para poder ir a probarlo ;)

Distorsión si tiene... a ver si cuando esté en casa tranquilamente puedo arreglarlo. Por el precio que tiene creo que compensa mucho! Gracias por opinar y por el cumplido. Se agradece.

Menudos colores y definición! Si que es verdad que tiene bastante distorsión a la que te sales del encuadre completamente horizontal, pero...es un 12mm, es normal. Muy buenas, y suerte por estar disfrutando de esos paisajes

Pues si Dragamon!! Tampoco vamos a compararlo con un pata negra. A mi me ha encantado... demasiado objetivo para mi nivel. Así de claro. Un abrazo

lorenpito dijo:
eh, compañero, cómo sacas partido de ese 12... Creo que lo volveré a comprar.
Jajaja pues oye... he seguido tus consejos a rajatabla!! Me estrenaba con un angular manual en naturaleza. Buena compra!!! Te vuelvo a dar las gracias por todo.

¡Me gustan todas! muchas gracias por compartirlas. Samyang 12mm y RX100 Mark III compras seguras 8)

gunkan dijo:
¡Me gustan todas! muchas gracias por compartirlas. Samyang 12mm y RX100 Mark III compras seguras 8)
El Samyang es una joyita incluso para torpes como yo pero la la rx100 son palabras mayores... jamás hubiese imaginado una calidad de fotos semejante en algo tan pequeño. Imagino que la M1 y M2 son similares.

Muy buenas, una gran lente sin duda, por ese precio no se puede medir más. Ya te falta menos para acompañar ese lente de una "gran máquina" jejeje

Atrás