Vamos por la siguiente foto chuche manual, 7artisans 18mm f/6.3

shizarre

Gurú Fujista
Buenas.
Ultimamente estoy viendo reviews de este pancake y como google es asi de pillín no hace mas que sugerirme mas videos y paginas de venta.
La cosa es que esa apertura fija y la práctica ausencia casi de enfocar, me hace que me interese por el para situaciones de fotografía de calle o algun paisaje sin muchas pretensiones.
Me interesa la versión II que supongo que mejorará la primera, ademas que es mas bonito.
Me gustaría saber si alguien lo tiene o ha tenido y lo ha probado.
Todos los comentarios y consejos seran bien recibidos.
Por el precio que tiene creo que vale la pena el hacerse con una unidad.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Hola, yo lo tengo, lo he usado muy poco, pero en mi cuenta de Flickr tengo 2 fotos, a ver si las puedo subir con el iPad y si no luego con el ordenador
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Están procesadas en la cámara, únicamente lo que se puede hacer con una XE3, a la vista del resultado no puedo menos que recomendarlo, por 68€ no se puede pedir más
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también pienso que por ese precio no se puede pedir más. Además la construcción es más que decente, metálica, y con un enfoque muy fino y agradable. La única pega que le pongo es el comportamiento cuando entra el sol en escena y luego no tener la escala de distancias o algún sistema que te indique al menos si estás en hiperfocal.

Seguramente me lo venda en breves, puesto que no tiene sentido seguir teniéndolo con el Voigtlander.
 
La única pega es en cuánto se puede vender de segunda mano si nuevo en Amazon sale por ese precio
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La única pega es en cuánto se puede vender de segunda mano si nuevo en Amazon sale por ese precio
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo pronto lo pondré para vender, pero solo entrega en mano en Barcelona. 40€ me parece más que correcto teniendo en cuenta que son objetivos que salieron hace 4 días 😲 Quiero decir, que están nuevos.
 
Ahora bien, hay que se conscientes de que el trasto da para lo que da. Tiene una calidad modesta. Aunque la relación calidad precio es muy alta, eso es cierto.
 
Efectivamente, de hecho sólo lo he usado el día que llegó para probarlo, saqué 4 o 5 fotos y me quedé sorprendido, pero desde entonces está descansando en un cajón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, de hecho sólo lo he usado el día que llegó para probarlo, saqué 4 o 5 fotos y me quedé sorprendido, pero desde entonces está descansando en un cajón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honestamente, creo que este objetivo es para aquella gente que no usa un 28mm equivalente, pero que le interesa llevar uno en la bolsa (o como tapa de la cámara) por si en un momento de necesidad le hace falta.

Un compromiso entre el peso, el precio y la oportunidad.

Si eso es lo que necesitas entonces es una muy buena opción…. Sino, pues no 😲
 
Atrás
Arriba