Vaya Paso - a ver como me va...

Yo no me dedico a comparativas muy tecnicas, y dudo mucho de las comparativas de internet, por el tema de los intereses que hay detras, si no es de un lado, será del otro...

Lo que se es que estoy contento con el X-trans, para mi da muy buen resultado, y Fuji me da lo que pocas camaras me han dado, poco peso, calidad, nitidez y colores muy ajustados a la realidad.

Soy usuario de Nikon D600 (antes tuve otras apsc de nikon) con el 16-35mm y otras opticas, y con la fuji xpro1, estoy muy contento!

cada una las uso para momentos diferentes, aunque la d600 es mas par video...
Y las dos me parecen cojonudas.

Claro que como ya he dicho, no hagio muchas comparaciones tecnicas y creo que tambien saco fotos cojonudas con una "Cosina cx2"... :o 8)

para el x-trnas es tan bueno como el bayer, cada uno, como cada camara, hay que saber manejarlo y para que lo queremos.

Saludos!! :)

Aqui hay unos de las razones ( De muchas vaya) por el cambio - tiene un poco de movimiento por el shutter pero es de Hand held no tripod. Procesado y recortado en Apple Aperture y subido a Instagram.

romeinsta.jpg

https://www.dropbox.com/s/9ghduxpykpu4phg/romeinsta.jpg

A mi uno de los sensores que mas me ha sorprendido fue el foevon de las sigma, tuve una dp2m y estoy convencido que esta tecnologia en manos de una de las grandes hubiera hecho que los demás se pusieron y mucho las pilas. Sus pegas son el ruido que genera a partir ya de 400 iso, y un extrańo tono verdoso en las imagénes. Eso si nitidez a raudales.

Atrás