Buenos días fujistas, esta foto fue tomada en el barrio antiguo de Vegueta, Gran Canaria. Espero que les guste.
Saludos
Vegueta, Gran Canaria by jcarlostg64
Saludos
Vegueta, Gran Canaria by jcarlostg64
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, la verdad es que la luz me acompañó.JMRoncero dijo:Me gusta, buen contraste y buena nitidez.
Un saludo.
La verdad es que el edificio es espectacular, atrapa, así que el mérito es del arquitectoSantburg dijo:Mira que la arquitectura no suele llamarme mucho, pero esta toma ha quedado muy bonita. Esa mezcla de blanco y rojo me encandila... Es casi como un trozo de tarta!!
Un saludo.
Muchas gracias, la próxima vez que vengas lo intentas de nuevo .Dovlado dijo:Si que me gusta si
Me gusta el encuadre que has escogido, le da importancia al edificio y los colores y la nitidez conseguida dan una sensación de claridad muy agradable.
Este edificio no lo vi yo cuando estuve por Gran Canaria...tengo uno amarillo pero no está tan bien resuelto como el tuyo (En mi descargo diré que llevaba un Nikkor 18-200 y me faltaba un pelín de angular o un cruce de calles más amplio jeje) Así que me doy cuenta de que la foto tiene mérito y me parece que también una buena edición.
Un saludo,
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.