Vejer amanece entre algodones.

Muy buenos dias, os traigo una instantánea aprovechando la densa niebla que se formó en el amanecer de ayer, tuve que esperar unas horas la verdad, todo es cuestión de paciencia para que se viera el pueblo y al final pude obtenerla. Espero que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo.
Por cierto la Xt4 de maravilla .
[url=https://flic.kr/p/2nXyYKn]Vejer entre algodones. by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
 
La fotografía es oportunidad. Una fotografía tremenda con un pequeño "pero": las nubes de la derecha están quemadas.
 
Me di cuenta perfectamente de lo que me comentas de la parte derecha , una pena . De todos modos gracias por los comentarios .
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía es oportunidad. Una fotografía tremenda con un pequeño "pero": las nubes de la derecha están quemadas.
En esa parte de donde daba más el sol , la verdad que balancear las luces era un poco complicado.
 
Si tienes el RAF lo mismo si que recuperas algo de detalle en Capture One. Y eso que en Fuji recuperar quemados a mi me resulta más difícil que levantar sombras por lo que prefiero subexponer un poco para reparar cosillas así.
Enhorabuena por la foto
Conozco y he fotografiado el pueblo (muy fotogenico), pero desde dentro y hacia fuera.
 
Atrás
Arriba