29 Dic 2024 Respuestas: 8 Portugalete by Ricardo Arteaga, en Flickr Portugalete by Ricardo Arteaga, en Flickr Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Dic 2024 #2 Muy guapas las dos, estoy dudando cual elegir y de momento sigo con la duda. Un saludo
LolaH Fujista Habitual 30 Dic 2024 #6 prefiero la composición de la primera. El protagonista es el velero. En la segunda me cuesta decidir cuál es el centro de atención
prefiero la composición de la primera. El protagonista es el velero. En la segunda me cuesta decidir cuál es el centro de atención
FujiRik Gurú Fujista 30 Dic 2024 #7 LolaZ dijo: prefiero la composición de la primera. El protagonista es el velero. En la segunda me cuesta decidir cuál es el centro de atención Haz clic para expandir... En la segunda son dos transportes bien distintos sobre un mismo elemento, la ría, que junto con las edificaciones forman ese mosaico. En la primera efectivamente el protagonista es el Velero. Gracias Lola por aportar tu punto de vista!
LolaZ dijo: prefiero la composición de la primera. El protagonista es el velero. En la segunda me cuesta decidir cuál es el centro de atención Haz clic para expandir... En la segunda son dos transportes bien distintos sobre un mismo elemento, la ría, que junto con las edificaciones forman ese mosaico. En la primera efectivamente el protagonista es el Velero. Gracias Lola por aportar tu punto de vista!
asueto Gurú Fujista 9 Ene 2025 #8 Me gusta muchísimo más la primera, la veo una foto redonda y sin la confusión de la segunda. Lo que no me convence en absoluto es el viñeteo. Un saludo,
Me gusta muchísimo más la primera, la veo una foto redonda y sin la confusión de la segunda. Lo que no me convence en absoluto es el viñeteo. Un saludo,
FujiRik Gurú Fujista 9 Ene 2025 #9 asueto dijo: Me gusta muchísimo más la primera, la veo una foto redonda y sin la confusión de la segunda. Lo que no me convence en absoluto es el viñeteo. Un saludo, Haz clic para expandir... Te agradezco la opinión. El viñeteo tiene solución fácil, era sólo una manía!
asueto dijo: Me gusta muchísimo más la primera, la veo una foto redonda y sin la confusión de la segunda. Lo que no me convence en absoluto es el viñeteo. Un saludo, Haz clic para expandir... Te agradezco la opinión. El viñeteo tiene solución fácil, era sólo una manía!