Arenal de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arenal de Sevilla, mi alma
Torre del Oro

Donde los Maestrantes, mi alma
juegan al toro

Desde chiquillo
Sueño con las arenas, mi alma
Del Baratillo

250109@135102_810COMERCIOS Y FACHADA EN EL ARENAL SEVILLA-Editar-BN.jpg

Ya te lo he comentado en la anterior foto, pero esta me gusta sin más. Puedes dar más detalles del proceso o si has utilizado alguna receta en particular? Muchas gracias

Wow! Impactante, soberbia! 😮
Pero, ese cielo es real?
Me gust´además del entorno por el que he paseado muchas veces, la forma de las nubes que no era tan evidente a l mediodía. Tuve que realizar un revelado agresivo (creo que con Topaz Adjust) para resaltarlas, ademas de pasar a BN con Nik efex pro.

Ya te lo he comentado en la anterior foto, pero esta me gusta sin más. Puedes dar más detalles del proceso o si has utilizado alguna receta en particular? Muchas gracias
Muchas gracias. Partiendo de un cielo que promete (los edificios y la calle son más “normales”, primero pasé a
BN con Nik Efex Pro, que uso con mucha frecuencia , luego hice un procesado agresivo del cielo creo que con Topaz Adjust y oscurecí los azules a casi negros. .Me gustó el resultado y así quedó.

Ultimamente uso también un pequeño programa barato que compré y que se llama “Perfect black and White” que en retrato sobre todo hace ediciones muy interesantes. Saludos.

Muchas gracias. Partiendo de un cielo que promete (los edificios y la calle son más “normales”, primero pasé a
BN con Nik Efex Pro, que uso con mucha frecuencia , luego hice un procesado agresivo del cielo creo que con Topaz Adjust y oscurecí los azules a casi negros. .Me gustó el resultado y así quedó.

Ultimamente uso también un pequeño programa barato que compré y que se llama “Perfect black and White” que en retrato sobre todo hace ediciones muy interesantes. Saludos.
Muchísimas gracias por la extensa explicación . Ya miro todo lo que comentas

Atrás