Velocidad de disparo fuji xe2 vs xe1

Fermincho

Fujista Habitual
Buenas, tengo una xe1 que lo único que no me gusta de ella ese tiempo que tarda en tomar la foto cuando pulso el disparador.

¿Eso lo mejora la xe2? Un saludo!
 
No entiendo bien a qué te refieres con el tiempo que tarda, el tiempo viene dado por la velocidad que tengas puesta, o te refieres a que tarda en enfocar??
 
El tiempo que tarda, una vez enfocado, pulsar el disparador y hacer la foto. Hay unos segundos para mí demás q la persona q retrato ya se ha movido
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo una XE1, y una vez que enfoca yo no noto un retardo significativo como para perder la foto... Otra cosa es intentar enfocar a personas en movimiento, ahi si que me parece lenta. No he probado la XE2, pero en teoria deberia ser mas rapida que la 1. Saludos!
 
Buenas, os comento que tras probar una ex2s puedo decir que el disparo es muuuucho más rápido, más ágil y hay mucha diferencia en el enfoque, un saludo!
 
....tengamos también en cuenta el objetivo que se utiliza y si tiene las mejoras a nivel de hardware (y software) de los más nuevos.

Yo sólo tengo la X-e2, pero pongo lo del objetivo porque noto diferencias significativas entre ellos.
 
Atrás
Arriba