Cámara xpro1 con unos 5000 disparos , muy bien conservada , siempre con protector de pantalla Scott Glass de Giottos, y semifunda con correa de la marca Zelenpol, la mejor para mi ( lastima que no la tengan aun para fuji xpro2).
La vendo por comprar la xpro2 , espero sentirme igual de bien que con esta cámara , estoy encantado con ella pero me llama el cambiar a algo más moderno y espero que mejor ( en los apartados que son importantes para mi).
Marca: Fujigilm
Modelo: Xpro1+35 1.4
Precio: 690€ ( 650 €)
Descripción Producto: usado pero muy cuidada.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:no incluyo
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Media Mark
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo, comprada a un compañero del foro)
CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: mano en Madrid o envio ( se Cobra aparte)
Métodos de pago aceptados: mano o transferencia
Accesorios y/o extras: protector de cristal para pantalla, semifunda y correa. Caja , correa original sin usar y cargador más dos baterias extras.
Comentarios adicionales: se puede probar sin problemas, es un gusto tenerla en la mano con la funda ( costo más de 120€).
La vendo por comprar la xpro2 , espero sentirme igual de bien que con esta cámara , estoy encantado con ella pero me llama el cambiar a algo más moderno y espero que mejor ( en los apartados que son importantes para mi).
Marca: Fujigilm
Modelo: Xpro1+35 1.4
Precio: 690€ ( 650 €)
Descripción Producto: usado pero muy cuidada.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:no incluyo
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Media Mark
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo, comprada a un compañero del foro)
CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: mano en Madrid o envio ( se Cobra aparte)
Métodos de pago aceptados: mano o transferencia
Accesorios y/o extras: protector de cristal para pantalla, semifunda y correa. Caja , correa original sin usar y cargador más dos baterias extras.
Comentarios adicionales: se puede probar sin problemas, es un gusto tenerla en la mano con la funda ( costo más de 120€).
Última edición: