[VENDIDA] Fuji X-A1 + funda BLC-XM1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjav

Fujista Habitual
Vendo CUERPO FUJI X-A1 + Funda cuero original BLC-XM1

PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X-A1 + Funda cuero BLC-XM1
Precio: 145 euros
Descripción:
Cámara en perfecto estado de óptica y mecánica. Estéticamente las marcas del normal uso como usuario aficionado (por eso la he puntuado como 8 en estética). Se vende únicamente el cuerpo, aunque en las fotos salga con el 27mm.
Tiene menos de 6.000 disparos. He sido yo el único usuario. Fotos típicas de familia y viajes. Es muy compacta para llevarla siempre a mano.
Se vende con todos los accesorios originales, cargador, batería, correa y caja/manuales e incluyo funda de cuero original BLC-XM1 (valorada en 55 euros).
La funda mejora muchísimo el agarre, la protege y le da una estética especial.
La vendo porque me hice con una XT-10 hace unos meses y la "pequeñaja" está olvidada en la caja.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8 (por el uso típico de usuario aficionado)

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: yo sólo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: preferiblemente en persona en Valencia o alrededores (y así se prueba y se ve la cámara sin compromiso) o por mensajería
Métodos de pago aceptados: Transferencia a cuenta o pago en mano, si el trato es en Valencia.
Accesorios y/o extras: Cinta de cuello, batería, cargador, funda, caja, manuales... etc. Todo original.
Comentarios adicionales: Envío más fotos detalladas a interesados.

_DSCF6472 by borchaflickr, on Flickr

_DSCF6471 by borchaflickr, on Flickr

_DSCF6470 by borchaflickr, on Flickr

_DSCF6467 by borchaflickr, on Flickr

_DSCF6468 by borchaflickr, on Flickr
 
Última edición:
Sigue a la venta!!! Casi regalada!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sigue en venta la "pequeñaja". Si alguien se anima con algún objetivo, tengo un 27mm. o un 35mm (f2) dispuesto a añadir a la venta!!!
 
no, objetivo sólo no. sólo con la XA1, por si alguien se anima!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
una nueva (y posible última) subida!!!! Si no, me la quedaré como buena cámara para "diario"!!!
 
MPs respondidos.
El 27mm., no lo incluyo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Tristemente libero la reserva. Mi suegra se me ha adelantado y ha comprado una cámara a mi mujer, que era mi intención con esta XA1.
@esteira se ha portado de lujo y debo recomendarle. Estoy seguro de que le quitareis la cámara de las manos.
Gracias @esteira
 
sin problemas pertus! Trato muy bueno contigo.
Y menos mal que te han avisado a tiempo, si no, se queda con 2 cámaras con los "pros".... jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba