[VENDIDA] Fuji X20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfernandez

Fuji X20 y algunos cacharos Nikon
Vendida fuera del foro, gracias a todos
Marca:Fuji
Modelo:X20
Precio:200€ o cambio por un Fuji 18-55 f2,8/4
Descripción Producto:Cámara Fuji X20 Negra, con cargador y tres baterías, una original y dos clónicas.
Regalo también Funda protectora de piel marca Gariz original y también tapita de piel que va pegado a la tapa del objetivo para no perderla.
La cámara está muy bien cuidada y funciona a la perfección, esta cámara la he usado para hacer el 95% de mis fotos de calle que podéis ver en mi Flick o Instagran, solo tiene una pequeña y mínima pega es que al mirar por el visor se ve un pequeño puntito negro pero que para nada afecta al resultado de las fotos porque insisto esa pequeña manchita es en el visor, y no en el objetivo.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:8
-Mecánica:9
-Óptica:8
-Electrónica:9
-Estética:8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra:Málaga
Garantía:Fuera de garantía
Nº de propietarios conocidos1

CONTACTO
Forma de contacto:Mediante mensajes privados por el foro, a los interesados les daría mi número de teléfono
Método de entrega/envío:A convenio con el comprador o en mano en Málaga
Métodos de pago aceptados:Ingreso previo a la entrega o envio
Accesorios y/o extras:Tres baterías, una original y dos clónicas.
Regalo también Funda protectora de piel marca Gariz original y también tapita de piel que va pegada a la tapa del objetivo para no perderla.

Comentarios adicionales:La vendo para hacer caja y comprar una Fuji XT 10 o XT1 aún sin decidir
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    648,3 KB · Visitas: 223
Última edición:
Ya te decides a dar un salto? Me alegro de ello. Cualquiera de las dos que elijas será buena elección. Yo me tuve que deshacer de la X30 para pillar la Xt1.
Suerte con la venta compi...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya te decides a dar un salto? Me alegro de ello. Cualquiera de las dos que elijas será buena elección. Yo me tuve que deshacer de la X30 para pillar la Xt1.
Suerte con la venta compi...
La verdad es que si, aunque la pequeña me está dando muchas satisfacciones, necesito algo que supla a esta para la fotografía de calle y que a la vez me sirva para otro tipo de foto, como por ejemplo la foto de naturaleza, paisajes que me gusta mucho, y también aligerar peso, la X20 se me queda cortita para lo que quiero.Saludos Boro y feliz año
 
Vengo a decir lo mismo, cualquiera de las dos que elijas te dejaran plenamenye satisfecho.
Saludos.
Aún estoy por decidir si la Xt1 o la hermana pequeña, depende de los objetivos, que también me los, estoy pensando, saludos y feliz año amigo, en cuanto me haga una escapada al pueblo tomamos un cafetín o lo que haga falta y charlamos.
 
Última edición:
Muy buena cámara y a buen precio, y más teniendo en cuenta los extras que incluyes... Yo estoy encantado con la mia...

Suerte con la venta!
 
Gracias jfazer, la verdad es que es lo mejor de las compactas, una verdadera jollita, pero parece ser que la cuesta de enero pesa mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba