[VENDIDA] fuji xpro 1 + objetivo xf 35 mm 1.4(¡¡ÚLTIMA REBAJA: 640€!!): Y EN GARANTÍA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diegolas

Principiante
PRODUCTO
Vendo camara fuji xpro1 + objetivo xf 35mm 1.4 en perfecto estado estético y de funcionamiento.

OPCIÓN 1: (CONJUNTO COMPLETO) Marca: Fujifilm
Modelo: xpro1 + xf 35mm 1.4
Precio: 700€ ÚLTIMA REBAJA: 640€ (vendida)

OPCIÓN 2: Sólo cuerpo de la XPRO1: 360€ (CON FUNDA ORIGINAL FUJI, BATERÍA EXTRA, Y TODOS LOS ACCESORIOS QUE TRAÍA DE FÁBRICA: EMBALAJES, DOCUMENTACIÓN, CORREA...)

OPCIÓN 3: Objetivo 35mm 1.4: 360€ (OBJETIVO IMPECABLE CON SU CAJA, DOCUMENTACIÓN Y PARASOL SIN NINGUNA MARCA)


Descripción Producto:
Cámara y objetivo comprados el 3 de julio de 2015 en CB Foto, significa que están todavía en garantía. Está todo en perfecto estado, tengo todos los embalajes tanto de la cámara como del objetivo. Además te regalo la funda original de cuero Fuji, que también compré en Amazon. La vendo por cambiar de óptica. Es una máquina preciosa que te hará gozar disparando fotos.
Posibilidad de incluir por 100€ más el flash de Fuji ef-x20 (también comprado en Amazon)

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 (al ser usado por mi)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: CB Foto Cordoba
Garantía: Si (comprada 3 julio 2015)
Nº de propietarios conocidos: yo sólo

CONTACTO
Forma de contacto: email, mensaje privado foro
Método de entrega/envío: en mano (así comprobarás el estado) o envío solo a península
Métodos de pago aceptados: transferencia, pago efectivo
Accesorios y/o extras: funda cuero original de fuji, batería extra
Comentarios adicionales:
No hago cambios


IMG_4981.JPG


IMG_4983.JPG


IMG_4982.JPG
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días,

Os dejo alguna foto realizada en la Alhambra (Granada) con la Fuji xpro1 y el objetivo 35 mm 1.4 que tengo a la venta:

DSCF3215.JPG


DSCF3121.JPG


DSCF3129.JPG
 
Acabo de mirar en Amazon y el objetivo TE CUESTA: 527€....

y el que yo vendo está en garantía!!! y por poco dinero más te llevas la FUJI XPRO 1, TAMBIÉN EN GARANTÍA...

¡¡MENUDO REGALO DE NAVIDAD TE DARÍAS!!
 
Creo mi cámara es de las pocas Fuji xpro1 que hay en el mercado de segunda mano con garantía...

EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LA LLEVA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba