[VENDIDA] Sigma DP2 Merrill + extras

tr00per

Principiante
Marca: Sigma
Modelo: DP2 Merrill + Extras
Precio: 410€ (gastos de envío incluidos a península por Correo Certificado)
Descripción Producto: La cámara con protector de pantalla desde el primer día. En perfecto estado. Embalajes completos, algunos elementos incluso sin desembalar. Todos los extras en perfecto estado de revista.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Le pongo 9 al ser usada, aunque está en un estado impecable.

PROCEDENCIA

País de origen: Cámara Alemania. Extras de Amazon UK, Amazon FR y EBay.
Lugar de compra: Foto Erhardt
Garantía: Fuera de garantía.
Nº de propietarios conocidos: conmigo, dos.

CONTACTO

Forma de contacto: Por mensaje privado o bien [email protected]
Método de entrega/envío: En mano en Valencia (descontando los gastos de envío) o Correo certificado.
Métodos de pago aceptados: En mano o transferencia bancaria

Accesorios y/o extras: Como he dicho lleva puesto un protector de pantalla desde el primer día, Conjunto de un total de 7 baterías. 2 compatibles sin estrenar. Las otras 5 (2 de ellas originales) se les nota el uso y mantienen de la carga de forma irregular.
Parasol original con embalaje.
Flash original con embalaje.

Comentarios adicionales: Se vende por exceso de equipo y algo tiene que ir saliendo. Le daré preferencia al trato en mano. No reservo.

PD. Puesta también en otros foros.

Fotografías de lo que se vende:

1b_zpsfvkj7a34.jpg


6b_zpscj5rvitx.jpg


2b_zpstj1ool9z.jpg


4b_zpsk7ckp2dy.jpg


5b_zpsrf1iiie8.jpg


3b_zpsjcifeogx.jpg


Gracias al foro por el espacio.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo digo lo mismo de WriterHead, yo tengo la 2 y la 3 y creo que a pesar de sus limitaciones sería muy dificil que me deshiciera de ellas, al fin y al cabo mis limitaciones son mayores que las de las cámara, jaja, en todo caso serían ellas las que se desharían de mi, un saludo
 
Atrás
Arriba