* VENDIDA * Vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 11 días)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mukilp22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mukilp22

Fujista Participante
Última actualización: he decidido aplicar una última rebaja al conjunto (1.420€, con gastos de envío incluídos) y esperar hasta el viernes. En caso de que no la consiga vender, me la quedo (lo cual, por otro lado, me alegraría mucho) y vendería mi 5DII en abril. Es una buena oportunidad para obtener un gran conjunto a un muy buen precio. :D

Hola compañeros,

me llamo Dominic Dähncke y sí, tal cual, ni yo mismo me lo explico. Antes de comprarme la X-T1 andaba detrás de una Sony A7R y la persona que me la iba a vender se lo pensó mejor, y se la quedó finalmente, así que me fui a por la Fuji. Ahora definitivamente si me la vende, por un asunto de necesidad económica. Así que yo, me tengo que deshacer de esta joya Fuji que me ha encantado durante el tiempo que la tuve, pero por mi tipo de fotografía, y trabajo que entrego a clientes, necesito máxima calidad de imagen y resolución en el menor peso posible.

La cámara la compré el pasado viernes 28 de febrero en Fotopro (Valencia) junto al 18-55 OIS. A parte compré unos extras que detallo a continuación junto a otros extras que pedí por internet y no me han llegado todavía, pero lo harán a principio de esta semana que comienza.

Lo que vendo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cámara Fujifilm X-T1 (con todo lo que viene en su caja: factura, correa, flash, etc...)
- Objetivo Fujinon XF 18-55 mm f2.8-4 R LM OIS
- 1 protector de pantalla colocado desde el primer momento (mal recortado, a la espera de que salga uno específico para sus medidas) para evitar cualquier posible arañazo.
- 1 batería extra marca ZEUSS
- 1 filtro B+W UV 010 Haze 1x (58mm)
- 1 tarjeta San Disk Extreme 8GB (45 MB/s)

ESTAS COSAS NO ME HAN LLEGADO TODAVÍA, POR LO CUAL SERÍAN A ESTRENAR:

- 1 filtro polarizador HOYA HD CPL (58mm)
- 1 adaptador C/Y - X Mount
- 1 anillo para pasar de 58mm a 77mm (lo pedí para usar la arandela Wide Angle de Lee 77mm que tengo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo está en perfectísimo estado. El precio que pagué en FotoPro por todo fue de 1.676€. Los tres accesorios que pedí por internet, 70€. El precio ajustado por el que pongo a la venta todo es... 1.420€ (gastos de envío incluídos).

*No vendo por separado.
* Preferible entrega en mano en Valencia capital.

Soy bastante nuevo en el foro, ya que empecé a escribir desde que adquirí la cámara, así que os paso enlaces de ventas mías en Canonistas y mis diferentes sitios web, para que tengáis más seguridad.

Canonistas: http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/447208-conjunto-manfrotto-tripode-055xprob-rotula-bogen-3265-a.html#post4275354

Canonistas: http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/442765-o-cambio-canon-ef-100-400mm-f-4-5-5-6l-usm-x-canon-70-200l-2-8-a.html

Mi web: www.dominicdahncke.com
Facebook: https://www.facebook.com/DominicDahnckeFotografia
Twitter: https://twitter.com/dodafoto
Flickr: http://www.flickr.com/photos/66306179@N08/

Mando fotos a los interesados. Pongo a continuación algunas muestras de lo que he hecho con este conjunto en estos 9 días:

marina.jpg

puerto.jpg

plaza.jpg

Re:Increíble pero cierto.... vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 9 días)

Pues que pena macho. Te deseo suerte con la venta.

Increíble pero cierto.... vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 9 días)

suerte , bonitas fotos

Re:Increíble pero cierto.... vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 9 días)

Pues suerte con la venta y, adiós a la quedada y las clases de fotografía, ja, ja, ja .............
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias compañeros. Me da mucha pena porque uno le coge el gusto rápido a esto del mundo Fuji, pero me pensé mal en su momento lo de los 16MP frente a los 36MP de la A7R y ahora me toca perder dinero y una gran cámara. En fin, a ver cómo sale todo, ya os contaré. Mientras tanto seguiré realizando alguna foto con ella y subiéndolas al foro.

Saludos!

ademas de paisano y gran fotografo cuida el material mejor que asi mismo asi que el que le compre el material lo esta comprando igual que en una tienda. saludos paisano!!!

Gracias Álvaro! Cuánto tiempo si saber de tí, ¿por dónde andas pateando? :D La verdad es que desde que compré la X-T1 te entendí más todavía, cuando una vez dijiste algo sobre el peso en la mochila, una pasada de diferencia.

Muchas gracias y saludos, palmero!

Te he enviado mp interesandome por el cuerpo, por si al final deshaces el Kit.
Saludos.

Re:* REBAJA * Vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 9 días)

Hola "Olyverde", no vendo por separado.

Aprovecho para comentar que, tras haber mirado mejor el valor en mercado, he bajado el precio de 1.650€ a 1.520€.

Saludos y gracias!

Re:* REBAJA * Vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 9 días)

Muchas gracias "olyverde"!

Aprovecho para comentar el nuevo precio de todo el conjunto con gastos de envío incluídos: 1.500€

Saludos compañeros.

Re:* ÚLTIMA REBAJA 1.420€ * Vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 11 días)

Aplicada la última y definitiva rebaja, por si alguien se anima antes del viernes: 1.420€ (gastos de envío incluídos)

Re:* ÚLTIMA REBAJA 1.420€ * Vendo X-T1 + 18-55 OIS + extras (comprada hace 11 días)

Hay si tuviera dinero...

Siempre aprendiendo.

MP enviado

MP respondido. Gracias!

MP respondido a "nipopanda". Saludos.

Conjunto vendido fuera del foro, creo. Digo "creo" porque la persona que me lo compró contactó conmigo a través de email, y no sé si vió la oferta aquí o en Canonistas. El caso, mi paso fugaz por Fuji llega a su fin. Hé de decir que es la venta que más me ha dolido de todas las que he realizado, ¡cómo engancha este mundo! Estoy seguro que volveré a él tarde o temprano. También quiero aprovechar para daros las gracias a todos por haber visitado, comentado y criticado mis fotografías, y por vuestros aportes, me han servido de mucho.

Seguiré visitando el foro en calidad de "observador" hasta que vuelva a tener una Fuji entre mis manos. ;)

Un saludo a todos y felices fotos!

Dominic Dähncke.

Dominic, espero que te depare muchas alegrias tu proxima Alpha A7R, calidad en tu trabajo ya hemos visto que te sobra,
da igual la maquina que uses ;)

Como le he dicho a Miguel(el comprador de tu equipo) en Canonistas, ahora mismo como tu oferta no va a encontrar otra,

Un saludo

Dominic, recuerda que en el subforo de otras marcas puedes seguir poniendo tus nuevas fotos. No nos dejeeees.

No sé si darte la enhorabuena por la venta, seguro que cuando cates la A7R echarás de menos a la Fuji :P

Ahora en serio, seguro que tu nueva máquina te da muchas satisfacciones, así que como ya te ha recordado Jesu, puedes compartir tus imágenes en el subforo de "Otras marcas". En cualquier caso yo ya te tengo fichado a través de tu blog :-)

Saludos!

Atrás