Finalizado VENDIDAS 2 Fuji X10 NEGRAS con extras y Nikon P Auto 180mm f2.8 con funda de piel original

maramon

Gurú Fujista
PRIMER PRODUCTO

2 Cámaras Fujifilm X10 color NEGRO en perfecto estado, como todo mi material,
sin golpes ni rayas y con muchos extras, listas para ser usadas.

Marca: Fujifilm
Modelo: X10
Precio unitario: 220€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Y si te interesan las 2 (regalo de Reyes) las dejo a 190€ cada una con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Descripción Producto: Cámaras en perfecto estado sin golpes ni rayas, se vendes con manual, correa original, funda de piel original Fuji, cargador original BC-45W, cable conexión ordenador, batería original NP-50 y con los siguientes extras: (ver fotos) Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120), Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO, gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb, correa de muñeca hecha a mano Paracord 550 Army Green, palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 por ser de segunda mano, pero realmente están como nuevas, las usé muy poco.
-Mecánica: 10 tal cual
-Óptica: 10 están perfectas
-Electrónica: 10 como el primer dia
-Estética: 10 muy bien conservadas
-Otras (si procede): No puedo decir más, ver fotos.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Foto Casanova (Barcelona)
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por este foro o por Whatsapp al 616.092.591
Método de entrega/envío: En mano o por mensajería Nacex entrega 24 h. incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: En efectivo o por transferencia previa
Accesorios y/o extras: Se incluyen en el precio los siguientes extras: Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120), Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO, gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb, correa de muñeca hecha a mano Paracord 550 Army Green, palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50
Comentarios adicionales: Son una "joyita" ?? a la espera de que alguien las valore merecidamente, espero vuestros comentarios, si alguien quiere más fotos se las puedo enviar por Whatsapp, un saludo.

20180909_102059.jpg


20180909_102231.jpg


20180909_102444.jpg


Ver el adjunto 24753

20180909_103130.jpg


20180909_103653.jpg


20180909_103841.jpg


Ver el adjunto 24757

20180909_104206.jpg



SEGUNDO PRODUCTO

OBJETIVO NIKON
Marca: Nikon
Modelo: Objetivo P Auto 180mm f2.8
Precio: 350€
Descripción del producto: Esta perfectamente conservado, a pesar de ser del año 1970 esta INMACULADO, lo podréis ver por las fotos que adjunto.
Nº de serie 331528 Lleva funda de piel original Nikon, filtro UV Nikon L39 de 72mm y parasol metálico integrado sin golpes ni rayas, esta nuevo.
Tapa trasera de baque-lita y frontal de rosca metálica ambas originales.
Se puede usar con adaptador en las actuales cámaras sin espejo, incluyo adaptador para Fuji (AI-FX) adjunto fotos recientes con mi Fujifilm X-H1
Excelente diafragma f/2.8 a f/32 con 7 cuchillas rectas. Se detiene a f/32 con clics de punto y coma, puedes seleccionar cualquier apertura
en cualquier lugar entre clics = EXCELENTE.
Ambos anillos enfoque y diafragma suaves sin problemas.

Precio con portes incluidos por mensajería Nacex entrega en 24h

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: -
-Estética: 10
-Otras (si procede): Como he comentado antes, esta perfectamente conservado, a pesar de ser del año 1970 esta INMACULADO, lo podréis ver por las fotos que adjunto.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): -
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Heredado
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: por este Foro o por Whastapp al 616.092.591
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Precio con portes incluidos por mensajería Nacex entrega en 24 h
Métodos de pago aceptados: TRANSFERENCIA o entrega en mano, vivo en Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Accesorios y/o extras: Lleva funda de piel original Nikon, filtro UV Nikon L39 de 72mm y parasol metálico integrado sin golpes ni rayas, esta nuevo.
Tapa trasera de baque-lita y frontal de rosca metálica ambas originales
Comentarios adicionales: -

Fotografías del artículo


b18b2c07-52be-4d38-aa91-1564e8cc2d1e.jpg


b482d5ce-c750-408e-99f5-21d678e1f3e3.jpg


d6bda122-7bf3-488a-ae1b-f3722ceae218.jpg
 
Última edición:
que sirva de up, y depaso preguntarte que tal va ese samtang 8mm que estoy por pillarme, perdon por el offtopic, por cierto que la x10 la conservo y jamas la venderia ;) bayer xd
 
Gracias aqtf2018 , el Samyang 8mm es fantastico y muy divertido, pero has de vigilar que sea de la serie II y no de la serie I, hay gran diferencia.
El 01.07.2015 hice un articulo en este foro de Fujistas sobre este objetivo, te adjunto enlace: ( Samyang 8mm f/2.8 UMC CS II: experiencia de Miguel-Angel Ramón. )

Llevo tiempo pensando en venderla, pero es que ya tengo 3 cámaras Fuji y la verdad y muy a pesar mío, finalmente he decidido venderla a ver si encuentro a alguien que le interese esta "joyita", gracias compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, después de varios meses, la cámara sigue en venta. Es la mejor opción para el verano, pequeña, gran zoom y buen precio.
Un saludo.
 
Hola,
Tengo en venta 2 Cámaras Fujifilm X10 color NEGRO en perfecto estado, sin golpes ni rayas y con muchos extras, listas para ser usadas.
Precio unitario: 285€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Precio de las 2 cámaras = 450€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Descripción Producto: Cámaras en perfecto estado sin golpes ni rayas, con manual, correa original, funda de piel original Fuji, cargador original BC-45W, cable conexión ordenador, batería original NP-50 y con los siguientes extras: (ver fotos)
Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120),
Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO,
gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb,
correa hecha a mano Paracord 550 Army Green,
palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50

Funda de piel original Fujifilm.
20190327_092539.jpg
20190327_092604.jpg
20190327_092637.jpg



Comentarios adicionales: Son una "joyita" ?? a la espera de que alguien las valore merecidamente, espero vuestros comentarios, si alguien quiere más fotos se las puedo enviar por Whatsapp, un saludo.
 
Hola,
Rebajo el precio de las 2 X10 NEGRO a pesar de que están en perfecto estado, pues me urge venderlas,
sin golpes ni rayas y con muchos extras, están listas para ser usadas.

Marca: Fujifilm
Modelo: X10
Precio unitario: 285€ 265€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Precio de las 2 cámaras = 450€ 424€ (las dejo a 212€ cada una) con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Descripción Producto: Cámaras en perfecto estado sin golpes ni rayas, se vendes con manual, correa original, funda de piel original Fuji, cargador original BC-45W, cable conexión ordenador, batería original NP-50 y con los siguientes extras: (ver fotos) Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120), Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO, gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb, correa de muñeca hecha a mano Paracord 550 Army Green, palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50

En verano es la época ideal para usar estas "joyitas" ??, por eso las rebajo un -20%
Si alguien quiere más fotos se las puedo enviar por Whatsapp, un saludo.
 
Hola, rebajo de nuevo el precio de las 2 X10 color NEGRO pues aunque estén en perfecto estado, sin golpes ni rayas y con muchos extras, me urge venderlas, ambas están listas para ser usadas.

Marca: Fujifilm
Modelo: X10
Precio unitario: 285€ 265€ 250€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Precio de las 2 cámaras 450€ 424€ 399€ (a 200€ cada una) con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Descripción Producto: Cámaras en perfecto estado sin golpes ni rayas, se vendes con manual, correa original, funda de piel original Fuji, cargador original BC-45W, cable conexión ordenador, batería original NP-50 y con los siguientes extras: (ver fotos) Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120), Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO, gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb, correa de muñeca hecha a mano Paracord 550 Army Green, palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50

En verano es la época ideal para usar estas "joyitas" ??, por eso las rebajo aun más a la espera de que alguien le interese para enviarle fotos por Whatsapp, un saludo.
 
Hola de nuevo,
He rebajado el precio de estas 2 maravillosas cámaras Fujifilm X10
Precio unitario: 285€ 265€ 250€ 240€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Precio de las 2 cámaras 450€ 424€ 399€ 380€ (a 190€ cada una) con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Descripción Producto: Cámaras en perfecto estado sin golpes ni rayas, se vendes con manual, correa original, funda de piel original Fuji, cargador original BC-45W, cable conexión ordenador, batería original NP-50 y con los siguientes extras: (ver fotos) Film protector de pantalla, Bolsa Lowepro (Edit 120), Mini Tripode Giotto Ball.Pod, botón soft release ROJO, gamuza azul, tarjeta SD Samsung 4Gb, correa de muñeca hecha a mano Paracord 550 Army Green, palanca pulgar y 2 baterías extras compatibles HAHNEL HL-F50

Ja me diréis alguna cosa, un saludo.
 
Hola, he rebajado el precio de estas 2 joyitas Fujifilm X10
Precio unitario: 285€ 265€ 250€ 240€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Precio de las 2 cámaras 450€ 424€ 399€ 380€ (a 190€ cada una) con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.

Hay compañeros que me aconsejan que no las venda, pero necesito hacer caja para comprarme un macro, ya me diréis algo, un saludo.
 
Hola compañer@s, he rebajado de nuevo el precio de mis 2 Fujifilm X10
Si sólo te interesa 1 la dejo a 240€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Y si te interesan las 2 las dejo a un precio de 380€ (190€ cada una) con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.

Hay compañeros que me aconsejan que no las venda, pero necesito venderlas para comprarme un macro, ya me diréis algo, un saludo.
 
Hola, he rebajado el precio de estas 2 cámaras Fujifilm X10
Si sólo te interesa 1 la dejo a 240€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Y si te interesan las 2 (regalo de Reyes) las dejo a 190€ cada una con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.

Hay compañeros que me aconsejan que no las venda, pero necesito venderlas para comprarme un macro, ya me diréis algo, un saludo.
 
Hola de nuevo, he rebajado el precio de estas 2 Fujifilm X10
Si sólo te interesa 1 la dejo a 220€ con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.
Y si te interesan las 2 (regalo de Reyes) las dejo a 190€ cada una con EXTRAS y portes incluidos por mensajería Nacex 24 h.

Hay compañeros que me aconsejan que no las venda, pero necesito venderlas para comprarme otros objetivos, ya me diréis algo, un saludo.
 
Atrás
Arriba