[Vendido] Equipo completo X-Pro2, 23 1.4, 35 1.4 y 16-55 2.8

Ya he desprecintado Panagor y probado. Todo perfecto. Un placer hacer tratos con el compañero. Envío rápido y bien protegido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegra que haya llegado correcto compañero. Nada, solo me queda decir que lo disfrutes y que ha sido un placer!!

Un saludo!
 
23 y 35 apalabrados. El 23 para venta en mano mañana en Valencia y el 35 a la espera de confirmación del compañero jose_galicia.

Queda el cuerpo de la cámara solamente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ale pues, 35 cobrado ya de parte de Jose. El lunes sale hacia allí.
El 23 lo he entregado esta misma mañana en Valencia a su nuevo dueño, trato inmejorable.
 
Pues recibido la lente, y tal como se describe en el post, magnífica, y funcionando a la perfección.
Muchísimas gracias por todo.-
 
X-pro2 vendida tambien, por lo que queda todo vendido. Dejo el hilo abierto unos días para que los nuevos dueños pongan sus impresiones y confirmar si todo está correcto y procederé a cerrarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos. Ha sido un placer tratar con todos vosotros, ha ido todo muy fluido.
 
Ya tengo la camara y la lente que esperaba. Todo recibido super rápido y bien protegido. Tiene los plasticos de los cables y todo "sensación de estreno" y trato muy bueno.

Éste finde toca probarla bien cargando baterías. Pinta muy bien.

Gracias.
 
Pues nada, todo el material en casa de sus nuevos dueños y verificado, así es que cerramos el hilo.
Lo dicho, todos los tratos han ido geniales.

Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba