[VENDIDO] EQUIPOS SONY A7R MUY COMPLETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamm1973

Fujista Participante
PRODUCTO EQUIPO SONY A7R


Marca: SONY

Modelo: A7R + OBJETIVO FE 24-70 F2.8 + EXTRAS

Precio: 2450
SUPEROFERTA PARA QUITÁRMELO DE INMEDIATO Y HACER CAJA:
TODO 2100 EUROS


Descripción Producto:

Cámara Sony A7R, con menos de 15.000 fotos hechas. (Seguramente no llegará a 10.000). En su caja con todo. No le queda garantía, pero está impecable. Se ha utilizado muy poco y el resto guardada en un armario. Tiene puesto como protector de pantalla un cristal templado, de los de 9H para evitar cualquier tipo de rozadura y que esté siempre impoluta. Mimada. Muy poco uso y el que ha tenido en casa o alrededores. Incluye 2 baterías originales extras además de la que venía con ella. En perfectas condiciones. (1150 euros).


- Objetivo FE 24-70mm f4 de Sony, con su parasol original y un filtro protector HOYA puesto en el objetivo desde el primer día para protegerlo. Todo impecable. Con su funda, con su caja. IMPOLUTO. (750 euros con todo).


- Grip original Sony, se compró se comprobó que funcionaba y se ha usado en 2 ocasiones. Con 2 baterías originales incluidas que se compraron aparte y que se han cargado y usado un par de veces. (150 euros con las 2 baterías).


- Flash SONY HVL-F58AM. Usado en contadas ocasiones. Se incluye también el adaptador ADP-MAA de Sony para la zapata Sony actual, ya que utiliza la zapata anterior típica de Sony-Minolta. Sólo el adaptador vale 25 euros en Sony. La pantalla del Flash lleva un plástico protector. Y también va incluida la funda original del flash. (180 euros con el adaptador).



- Flash MEIKE MK320 SPEEDLITE. La pantalla del Flash lleva un plástico protector. Y también va incluida la funda original del flash y la peana. Todo en su cajita. Se compró se probó y no se ha utilizado ninguna vez más que para comprobar que funciona perfectamente. (70 euros).


- Funda de piel negra de lujo para llevar la cámara y el objetivo. Nuevecita. Usada en una ocasión, me costó 120 euros en su momento. Va con su funda de gamuza para tenerla en casa protegida (donde ha estado desde que se compró prácticamente todo el tiempo. (70 euros).


COMPRADO TODO JUNTO SE REGALA MOCHILA CADEN (MATERIAL CANVAS) PARA TRANSPORTAR TODO EL EQUIPO EN PERFECTAS CONDICIONES. Cargador clónico y 3 baterías más clónicas extras. UNA CORREA DE PIEL EXTRA PARA LA CÁMARA.


(PRECIO TODO EL EQUIPO CONJUNTO: 2250 EUROS).



ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9.9

-Mecánica: 10

-Óptica: 10

-Electrónica: 10

-Estética: 9.9

-Otras (si procede):


PROCEDENCIA


País de origen: HK

Lugar de compra: HK

Garantía: NO

Nº de propietarios conocidos: 1 (YO)


CONTACTO

Forma de contacto: [email protected]

Método de entrega/envío:

agencia 2 horas después de recibir el pago.

Métodos de pago aceptados:

Envío asegurado gastos compartidos.

Transferencia bancaria, en mano…

Accesorios y/o extras:

Muchos, todo lo que se detalla.


Comentarios adicionales:


Lo vendo ya que he decidido racionalizar mis equipos, y abandono varios sistemas. No es normal tener mucho de cada sistema, he decidido quedarme con FUJI X y NIKON Reflex


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me corre un poco de prisa ya que he dejado casi apalabrado un coche esta tarde. He bajado todos los precios un pocos. Y he puesto todo el conjunto en 2250 euros. Todo lo que se incluye en el precio, en el estado que está, los extras y todo yo creo que es un regalo.

Venga a ver si la vendo hoy mismo... ¡ánimo! el que se la quede no se va a arrepentir, más bien va a estar encantado con la compra...
 
HE HECHO UNA SUPEROFERTA PARA AQUEL QUE QUIERA TODO EL EQUIPO. CREO QUE ES UN PRECIO IRRESISTIBLE. VENGA.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba