[VENDIDO] Fuji Fujinon 18mm f2 Rebajado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exteban, no tengo problema de que pongas la conversación literal, es más, lo agradecería, para que se pueda leer exactamente como ha sido la cosa, pero si lo haces que sea literal desde el primer mensaje.

En este foro no tengo mucha experiencia, solo unos meses, pero en otros foros llevo años y años, y el que se lleva el gato al agua es el que dice "me lo quedo, pásame tu número de cuenta".
 
En mi caso le estaba haciendo una pregunta técnica para realizar la compra. Creo que estaba primero porque pedía 220€ y me ofertó 200€ aparte transporte. Equivale prácticamente lo mismo. Y sin dejar rastro en el hilo. La verdad que no me ha gustado la forma de proceder

Exteban, creo que no estás haciendo honor a la verdad...
Deberías poner la conversación literal en el hilo, o rectificar tu comentario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@Exteban Torres creo que me acaba de pasar lo mismo que a tí. ( o por lo menos algo parecido)

Entiendo que el que primero llegue a acuerdo se lo lleva.

el que regatea (que era mi caso) tiene riesgo de quedarse sin juguete.

Lo que no me gusta tanto (y eso es una cuestión de estilo) es la comunicación con este vendedor.

He estado en contacto con él para otra venta que tenía (samyang 12) y me he sentido identificado con @Exteban Torres

1.- Abre el hilo.
2.- le mandas un MP y no deja constancia en el hilo que ha respondido al MP.
3.- Le mandas una última propuesta y no responde
4.- y cambia el título del post [vendo] por [Vendido]

En mi caso no aparecía nadie más en el hilo como interesado, pero bueno, se pueden hacer tratos en privado, pero por elegancia hubiese agradecido un mensaje entre el paso 3 y 4 diciendo: "Ya lo he apalabrado con fulanito, otra vez será"

Y de la que se modifica el titulo [vendo] por [vendido] añadir. "se lo lleva fulanito, un placer hacer negocios con él" o lo que sea.

Repito no digo que lo que haya hecho @Carlos1980 este mal, ni que me lo tendría que haber vendido a mí, pero un mensajito más no hubiese estado mal.

saludos a todos.
 
Yo no sé colocar la conversación. Desde el móvil no se. Pero él me lo ofertó a 200€ + envió. Le hice una pregunta de porque la venta y que tal de nitidez de enfoque. Me estaba respondiéndome a mí y vendiéndolo fuera del foro. Mi opinión es que si se vende por este foro y se utiliza a nivel de medio de comunicación su venta. Me tendría que comunicar que si lo quiero o lo dejo que tiene un interesado. Estoy primero
 
No estaría de más que te comunique que ha sido vendido, cosa que x otra parte es evidente al poner vendido en el titulo del tema.
Lo que si creo que se está sacando de madre el tema un poco. Carlos1989 ha vendido los objetivos no veo delito en ello. no ha estafado a nadie
 
En mi caso, no me he sentido estafado.

Repito que puede venderselo a quien quiera. Como si llega alguien más tarde que yo, le cae mejor, y se lo vende más barato por su cara bonita. Por eso no me enfado.

Solo que el detalle de responderte se agradece.
 
En mi caso, no me he sentido estafado.

Repito que puede venderselo a quien quiera. Como si llega alguien más tarde que yo, le cae mejor, y se lo vende más barato por su cara bonita. Por eso no me enfado.

Solo que el detalle de responderte se agradece.

Puede que te guste o no el trato conmigo, pero una cosa está clara, respondo a todo el mundo, lo haya vendido o no. Si a alguien no le he respondido o no a tiempo, es porque no he podido o se me ha pasado.

Respecto al objetivo del que estabas interesado, tú me hiciste una oferta y yo la rechacé. No creo que deba avisarte si luego lo vendo.

No tengo problema de que pongas nuestra conversación de manera literal.
 
Yo no sé colocar la conversación. Desde el móvil no se. Pero él me lo ofertó a 200€ + envió. Le hice una pregunta de porque la venta y que tal de nitidez de enfoque. Me estaba respondiéndome a mí y vendiéndolo fuera del foro. Mi opinión es que si se vende por este foro y se utiliza a nivel de medio de comunicación su venta. Me tendría que comunicar que si lo quiero o lo dejo que tiene un interesado. Estoy primero

Exteban, vuelves a no decir la verdad... Te agradecería que pudieras nuestra conversación de manera literal, y si tú no quieres ponerla, la pongo yo... De verdad que no tengo nada en contra tuyo...pero no quiero que digas que yo te hice una oferta y luego lo vendí... En el primer mensaje que me mandaste me dejaste claro que no pagarías lo que pedía, o al menos así lo entendí yo.
 
No estaría de más que te comunique que ha sido vendido, cosa que x otra parte es evidente al poner vendido en el titulo del tema.
Lo que si creo que se está sacando de madre el tema un poco. Carlos1989 ha vendido los objetivos no veo delito en ello. no ha estafado a nadie

A todo el mundo que me ha hecho ofertas no le voy a decir que lo he vendido... Más aún cuando le he dicho que no acepto su oferta.
 
Creo que os estáis pasando ya con este tema.
Cuando se cierra un trato se cierra. Mientras se pregunta y se regatea se corre el riesgo que otro más rápido se lleve el artículo.
Lo que sería moralmente reprochable es que hubiese CERRADO un trato por 200€ y que luego yo le ofreciese 220€ y te dejase tirado para vendermelo a mi pero el trato no estaba cerrado.
Decir que mi comunicación con @Carlos1980 ha sido genial y que me parece un tío con el que vale la pena tratar. Es más... él aún no tiene el dinero en su cuenta (transferencia desde un banco distinto) pero el objetivo está en camino y yo ya tengo el número de envío. De momento un 10
Creo que aquí el enfado es más contigo mismo que no con @Carlos1980 por haber perdido tu oportunidad por ahorrar 7 u 8 euros.
A mi también me ha pasado y jode pero es lo que hay.
En este caso creo que ya le estas dando demasiadas vueltas al tema y estás poniendo en entredicho injustamente la honestidad del vendedor.
 
Realmente todo se evitaría si vendedor y comprador dejáramos constancia siempre de todo a través del hilo, como debería de ser. Yo tampoco le veo mucho sentido ya a este hilo, el vendedor ha actuado correctamente, aunque bien es cierto que con algo más de información se podía haber evitado algún malentendido...pero aquí no somos vendedores ni compradores profesionales, tenemos trabajo, familia...

Yo me olvido ya de este tema que se está prolongando demasiado...

Saludos,
 
Sinceramente creía que había hecho una contraoferta y estaba esperando respuesta, pero seguramente no quedaría suficientemente claro.

Siendo esto así pido disculpas a @Carlos1980

reitero que cada uno vende a quién le da la gana.

Por mi el hilo queda cerrado y en paz. espero que nadie se quede mosqueado por mi culpa.

saludos, y sacar fotos!! ;-)
 
Sinceramente creía que había hecho una contraoferta y estaba esperando respuesta, pero seguramente no quedaría suficientemente claro.

Siendo esto así pido disculpas a @Carlos1980

reitero que cada uno vende a quién le da la gana.

Por mi el hilo queda cerrado y en paz. espero que nadie se quede mosqueado por mi culpa.

saludos, y sacar fotos!! ;-)

Te doy mi palabra de que no me ha llegado un mensaje con contraoferta. Es más, en el hilo vi que me pusiste "MP reenviado" te te mande un MP preguntando si me habías escrito...
 
Por mi tema cerrado. Un único y último apunte, cuando se "acusa" de algo, es mejor con pruebas, y más cuando el "acusado" te pide que las muestres.
Saludos a todos.
 
Ya sé que todos hemos cerrado el hilo. Pero... lo voy a reabrir :Whistling:

He whatsappeado con @Carlos1980 porque había algo que no me cuadraba. Parece que los MPs no han llegado como debieran, asi que nos estabamos acusando de cosas que la otra parte no entendía.

RESUMIENDO: Un malentendido porque los MPs no llegaban. Ni Carlos es tan poco comunicativo ni yo soy tan pejiguero con eso de que "no me llama, no me escribe, no me quiere" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba