WriterHead
Fujista Habitual
Pero si es que es de cajón, no se que debate puede haber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso le estaba haciendo una pregunta técnica para realizar la compra. Creo que estaba primero porque pedía 220€ y me ofertó 200€ aparte transporte. Equivale prácticamente lo mismo. Y sin dejar rastro en el hilo. La verdad que no me ha gustado la forma de proceder
En mi caso, no me he sentido estafado.
Repito que puede venderselo a quien quiera. Como si llega alguien más tarde que yo, le cae mejor, y se lo vende más barato por su cara bonita. Por eso no me enfado.
Solo que el detalle de responderte se agradece.
Yo no sé colocar la conversación. Desde el móvil no se. Pero él me lo ofertó a 200€ + envió. Le hice una pregunta de porque la venta y que tal de nitidez de enfoque. Me estaba respondiéndome a mí y vendiéndolo fuera del foro. Mi opinión es que si se vende por este foro y se utiliza a nivel de medio de comunicación su venta. Me tendría que comunicar que si lo quiero o lo dejo que tiene un interesado. Estoy primero
No estaría de más que te comunique que ha sido vendido, cosa que x otra parte es evidente al poner vendido en el titulo del tema.
Lo que si creo que se está sacando de madre el tema un poco. Carlos1989 ha vendido los objetivos no veo delito en ello. no ha estafado a nadie
Sinceramente creía que había hecho una contraoferta y estaba esperando respuesta, pero seguramente no quedaría suficientemente claro.
Siendo esto así pido disculpas a @Carlos1980
reitero que cada uno vende a quién le da la gana.
Por mi el hilo queda cerrado y en paz. espero que nadie se quede mosqueado por mi culpa.
saludos, y sacar fotos!! ;-)