[VENDIDO] Fuji X-A1 + Hexanon 40mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema caba13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:[VENDO/CAMBIO] Fuji X-A1, 160€ envío incluido

Fitauner dijo:
Pues me acabo de registrar y veo esta oferta, que tampoco entiendo como todavía está disponible.

Lo está ¿no?, te mando mp.
Sí, lo está
Enviada respuesta.

X-A1 y Hexanon 40mm vendidos!!!!!

Tramitando pago y envío :)

Como ha costado!! voy a tomarme una cerveza a tu salud, por la venta mas inexplicablemente larga de cuantas he visto jajajajaja

Ya me cuentas que tal con su hermana mayor ;)

Santburg dijo:
Como ha costado!! voy a tomarme una cerveza a tu salud, por la venta mas inexplicablemente larga de cuantas he visto jajajajaja

Ya me cuentas que tal con su hermana mayor ;)
Que te aproveche!!! yo esperaré a que su nuevo dueño tenga el equipo en su poder y esté todo correcto, luego ya me tomaré un par, ;D

Me interesaria el objetivo Konica Hexanon 40 mm f 1,8 si es el AR, y el adaptador. Te agradecería fotos de dicho objetivo y más información de su estado y precio con envio incluido.
Si puedes enviarme un privado.
Un saludo.

MILDIUM dijo:
Me interesaria el objetivo Konica Hexanon 40 mm f 1,8 si es el AR, y el adaptador. Te agradecería fotos de dicho objetivo y más información de su estado y precio con envio incluido.
Si puedes enviarme un privado.
Un saludo.
Lo siento el 40mm ya está vendido junto con la Fuji.
Tengo un macro 55mm y un 135mm ambos Hexanon AR, que en breve pondré a la venta.

Saludos

Ya la tengo conmigo, todo en perfecto estado, impoluta y como nueva.

Es un placer hacer tratos contigo, así da gusto la verdad. Desde el primer momento me ha informado de todos los detalles del estado de la cámara y el objetivo, enviando imágenes y aclarando posibles dudas con rapidez.

Un 10 sobre 10.

Fitauner dijo:
Ya la tengo conmigo, todo en perfecto estado, impoluta y como nueva.

Es un placer hacer tratos contigo, así da gusto la verdad. Desde el primer momento me ha informado de todos los detalles del estado de la cámara y el objetivo, enviando imágenes y aclarando posibles dudas con rapidez.

Un 10 sobre 10.

El placer a sido mío, ahora a disfrutarla!!!!
Gracias por la compra.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás