Pues me vendo todo mi material fuji porque me voy a por una full frame de otra marca... Me sabe mal porque la x-e1 saca unas fotos espectaculares y la construcción del los objetivos es estupenda. En fin, espero que no me arrepienta... Aquí el material:
**VENDIDA** FUJI X-E1 + FUJINON XF 18-55MM 2.8-4
Marca: Fujifilm
Precio: 410 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Està todo en un estado excelente ya que cuido muy bien las cámaras. La he usado poco. Me voy a hacer con una cámara de otra marca y me desprendo muy a mi pesar de la fuji ya que necesito financiar el nuevo material. Incluyo cámara, caja original con manuales y cables, correa, cargador y 3 baterías (una original y dos marca Patona). Todo original excepto las dos baterías.
*Me han ofrecido la venta por separado del objetivo. Si alguien está interesado en el cuerpo solo (para tener un segundo cuerpo económico o lo que sea...) que me lo diga. El precio sería de 175€ por el cuerpo solo.
ESTADO
-Puntuación: 9/10 (por no ser nueva... Pero está estupenda)
-Mecánica: 10/10
-Óptica: 10/10
-Electrónica: 10/10
-Estética: 10/10

**VENDIDO** FUJINON XF 18mm F2 R (VENDIDO)
Marca: fujifilm
Precio: 250€ (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol.
ESTADO
-Puntuación: 9/10 (por no ser nuevo... Pero está estupendo)

FUJINON XF 35mm F1.4 R **REBAJADO**
Precio: 350€ --->> 310 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol en estuche.
ESTADO

Me podéis contactar por mensaje privado en el foro o por whatsapp 626663406.
Saludos!
**VENDIDA** FUJI X-E1 + FUJINON XF 18-55MM 2.8-4
Marca: Fujifilm
Precio: 410 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Està todo en un estado excelente ya que cuido muy bien las cámaras. La he usado poco. Me voy a hacer con una cámara de otra marca y me desprendo muy a mi pesar de la fuji ya que necesito financiar el nuevo material. Incluyo cámara, caja original con manuales y cables, correa, cargador y 3 baterías (una original y dos marca Patona). Todo original excepto las dos baterías.
*Me han ofrecido la venta por separado del objetivo. Si alguien está interesado en el cuerpo solo (para tener un segundo cuerpo económico o lo que sea...) que me lo diga. El precio sería de 175€ por el cuerpo solo.
ESTADO
-Puntuación: 9/10 (por no ser nueva... Pero está estupenda)

**VENDIDO** FUJINON XF 18mm F2 R (VENDIDO)
Precio: 250€ (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol.
ESTADO

FUJINON XF 35mm F1.4 R **REBAJADO**
Precio: 350€ --->> 310 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol en estuche.
ESTADO

Me podéis contactar por mensaje privado en el foro o por whatsapp 626663406.
Saludos!
Última edición: