[VENDIDO] Fuji X-E1, 18-55mm, 18mm 2.0, 35mm 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wenseslav

Principiante
Pues me vendo todo mi material fuji porque me voy a por una full frame de otra marca... Me sabe mal porque la x-e1 saca unas fotos espectaculares y la construcción del los objetivos es estupenda. En fin, espero que no me arrepienta... Aquí el material:

**VENDIDA** FUJI X-E1 + FUJINON XF 18-55MM 2.8-4
Marca: Fujifilm
Precio: 410 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Està todo en un estado excelente ya que cuido muy bien las cámaras. La he usado poco. Me voy a hacer con una cámara de otra marca y me desprendo muy a mi pesar de la fuji ya que necesito financiar el nuevo material. Incluyo cámara, caja original con manuales y cables, correa, cargador y 3 baterías (una original y dos marca Patona). Todo original excepto las dos baterías.

*Me han ofrecido la venta por separado del objetivo. Si alguien está interesado en el cuerpo solo (para tener un segundo cuerpo económico o lo que sea...) que me lo diga. El precio sería de 175€ por el cuerpo solo.

ESTADO

-Puntuación: 9/10 (por no ser nueva... Pero está estupenda)
-Mecánica: 10/10
-Óptica: 10/10
-Electrónica: 10/10
-Estética: 10/10

**VENDIDO** FUJINON XF 18mm F2 R (VENDIDO)
Marca: fujifilm
Precio: 250€ (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol.

ESTADO

-Puntuación: 9/10 (por no ser nuevo... Pero está estupendo)

FUJINON XF 35mm F1.4 R **REBAJADO**
Marca: fujifilm
Precio: 350€ --->> 310 € (envío incluido) Posible trato en mano en Barcelona
Descripción Producto: Estado excelente. Poco uso. No os vais a arrepentir. Incluyo caja original y parasol en estuche.

ESTADO

-Puntuación: 9/10 (por no ser nuevo... Pero está estupendo)

Me podéis contactar por mensaje privado en el foro o por whatsapp 626663406.
Saludos!

Última edición:
Gracias Luis.

Si alguien está interesado en el cuerpo solo de la x-e1 que me lo diga. Así podría vender por separado.

El cuerpo lo vendería por 175€.

Saludos

Última edición:
Sebas: sí, aún la tengo. Pero estoy a la espera de que me confirmen su compra junto al 18-55. Y hay otros interesados en el cuerpo solo. A ver si sale o no la venta y seguiremos.

Grafeno: esta discusión no es el propósito de este hilo. Si te interesa puedes abrir uno a tal efecto en su sección correspondiente. Gracias.

El material que vendo está en excelente estado, y creo q a los q entran en este hilo es lo único que les interesa. Así que seguimos con la venta!!!

Le faltan novias al 35!!

Grafeno, estás siendo ofensivo. Por favor, yo no te he hecho nada y el foro es suficientemente amplio para discutir cualquier tema en el sitio adecuado. Hay hilos referentes al tema que tu has abierto, donde se comparan diferentes modelos de mirrorless de diferentes marcas e incluso con réflex. No es necesario perder el respeto a nadie aunque no nos conozcamos. A mi me sabe mal.

En principio mañana podré vender el 35. Si se torciera la cosa os lo diría. Saludos

Hola, Disculpa Wenceslaw. la tardanza.

Vendedor muy serio, el 18 una maravilla.
Gracias y un saludo.

Hola, Disculpa Wenceslaw. la tardanza.

Vendedor muy serio, el 18 una maravilla.
Gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás