Venta [VENDIDO] FUJI X-E2 - FUJI X-PRO1 - FUJI X-E3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sisco1234

Fujista Participante
Pues eso, que me he juntado con mucho material y no doy para tanto, querría desprenderme de todo para pillar una xpro2., así que añado a la venta de la fuji xpro1, una magnifica XE3 color plata, nueva, apenas 2 meses y pico, a un magnífico precio, y por último una genial XE2 pefecta comprada hace poco en el foro, también a un precio de derribo.

Si alguien necesita más fotos encantado de enviarlas por whatsapp, el anuncio solo permite insertar 10.

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E3 plata
Precio: 500 euros. REBAJA 480€
VENDIDA!!!!
Descripción Producto:
En perfecto estado estético y de funcionamiento.
Incluye caja original, correa sin estrenar, cargador, batería original, documentación, etc. (añado 2 baterías clónicas)
En cuanto a su estado, ligerísima marcas en un lateral procedente del roce con una anilla, tan ligero que apenas es apreciable, he intentado que se vea en la foto lo mejor posible, pero ya digo es imperceptible.
Con factura de compra de fecha 28 de Junio de 2.018.
La cámara es fantástica pero no me he juntado con varios chismes y tengo que ir soltando lastre.
Si algún compañero quiere alguna foto más o explicación detallada encantado de proporcionárselo.



ESTADO
-Puntuación: 9.9
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 9.9
-Otras:


PROCEDENCIA
País de origen: Japón
Lugar de compra: E-infinity
Garantía: SI
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo)


CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: a convenir con el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:



IMG_3339.JPG

IMG_3341.JPG

IMG_3342.JPG

IMG_3340.JPG



Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2 negra
Precio: 230 euros.
VENDIDA!!!!!
Descripción Producto:
En perfecto estado estético y de funcionamiento.
Incluye caja original, correa sin uso, cargador, 2 baterías patona premium (las verdes, las buenas) documentación, etc. La pantalla está perfecta, lo que se ve en la foto del anuncio, es un film protector torpemente puesto por mí.
En cuanto a su estado, ligerísimas marcas en un lateral y en la base, tan ligeros que apenas son apreciables y pasarían inadvertidos si no lo dijera.
La cámara es fantástica pero no me he juntado con varios chismes y tengo que ir soltando lastre, para pillar la xpro2.
Si algún compañero quiere alguna foto más o explicación detallada encantado de proporcionárselo.


ESTADO
-Puntuación: 9.9
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 9.5
-Otras:

PROCEDENCIA
País de origen: Japón
Lugar de compra:
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo)

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: a convenir con el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:



IMG_3363.jpg


IMG_3365.jpg


IMG_3364.jpg



Marca: Fujifilm
Modelo: X-Pro 1
Precio: 250 euros.
VENDIDA!!!!
Descripción Producto:
En perfecto estado de funcionamiento, .
Incluye caja original, correa, 2 baterías clónicas patona apenas usadas, un par de ciclos o 3.
En cuanto a su estado, presenta señales de uso en zapata y algunos microarañazos en la base, en cuanto a la pantalla tiene desgaste y me explico, no se aprecia como arañazos sino más bien como eso, desgaste, con la pantalla apagada se aprecian pero una vez encendida no se ven nada. He intentado que las fotos muestren la pantalla lo mas fiel de la realidad. En cuanto al visor está perfecto sin motas y sin arañazos, el sensor perfecto, teclas y ruedas sin desgaste y perfectas, tapas perfectas.
Se que me voy a arrepentir de venderla, creo que ya es mi quinta xpro1, pero el no tener corrector de dioptrías unido al poco uso del visor óptico no me compensa,aunque como la cabra tira al monte, seguramente vuelva a comprarla, en fin, uno es como es, jajajaja.
Si algún compañero quiere alguna foto más o explicación detallada encantado de proporcionárselo.



ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras:


PROCEDENCIA
País de origen: Japón
Lugar de compra: X
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: creo que 3 (incluido yo)


CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: a convenir con el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:


IMG_3219.jpg
IMG_3225.jpg
IMG_3227.jpg
 
Última edición:
Hola buenas, estaria interesado si el precio se mantiene,podrias enviarme una foto hecha esta semana en formato raw para ver los metadatos y con el f8 cerrado?si todo fuera bien no tendria ningun problema en seguir con la compra
Muchas gracias y un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Añado una fuji xe3 nueva en el anuncio de venta a un precio irresistible (solo 500€), y actualizo precio de la xpro1..... ya solo 250 euros.
 
MP contestado.

APROVECHO PARA INDICAR QUE AÑADO UNA XE2 Y QUE AJUSTO MUCHO LOS PRECIOS, LA XE3 SOLO A 480 EUROS, Y UNA XE2 A 230????, SEÑORES SON UN REGALO.....
 
MP respondidos, en principio el compañero Elale me indica que se queda con la Fuji XE-3, a la espera del intercambio de datos.
 
Transferencia recibida del compañero Elale por la xe3, mañana sale por mensajería.

La xe2 sigue disponible, ánimo que es una ganga..... y la xpro1 aunque está última tiene varios interesados a la espera de confirmación del primero de ellos.
 
Contestado MP al compañero Nacho.

Fuji X-Pro1 vendida al compañero GEXC, mañana sale por mensajería.
 
Xpro1 enviada al compañero GEXC por mensajería.

Fuji xe2 reservada al compañero Nacho a la espera de confirmar por mi parte la compra de una xpro2 (pendiente del vendedor).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba