[VENDIDO] Fuji X-T1, 18-55mm, 90mmf2 y Samyang 8mm f2.8II para Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mike87

Fujista Participante
Tras mucho enredar y probar finalmente decido vender mi equipo fujifilm. Me parece que da una calidad muy muy buena pero no me termina de convencer el enfoque continuo en comparación con las reflex que he tenido por lo que de momento volveré a cargar peso... Está todo como nuevo, muy cuidado y con sus cajas y demás, se puede ver y probar sin compromiso. En caso de que alguien quiera más de una cosa o el kit completo se podría hablar el precio. Cualquier consulta u oferta podéis comentarme sin problema. Un saludo!

PRODUCTO

Marca: Samyang
Modelo: 8mm f2.8II UMC
Precio: 240 Vendido al compañero Webez
Descripción Producto: Ojo de pez, muy poco utilizado y con una calidad en las fuji que para lo pequeñín que es y el precio que tiene me ha sorprendido gratamente.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9 (por no ser nuevo)
-Mecánica:10
-Óptica: 10
-Electrónica: -
-Estética: 9.5
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Comprada el 24/06/16 por lo que le queda hasta el 24/06/18 de garantía, prácticamente entera
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado a poder ser dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: se puede ver y probar en Santander o cerca. En caso de ser necesario envío se hablaría sobre el precio y se enviaría a través de correos.
Métodos de pago aceptados: paypal, transferencia o pago en mano
Accesorios y/o extras: caja original y tapas.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1
Precio: 680 ( con el 18-55 : 990€ ) Vendido al compañero Scarga
Descripción Producto:

-Puntuación: 9 (por no ser nueva)
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
Lugar de compra: Fotografiarte (Madrid)
Garantía: Comprada el 22/08/16 por lo que le queda hasta el 22/08/18 de garantía, prácticamente entera

CONTACTO
Método de entrega/envío: se puede ver y probar en Santander o cerca. En caso de ser necesario envío se hablaría sobre el precio y se enviaría a través de correos.
Accesorios y/o extras: una batería extra además de la caja original y todo lo original.
Comentarios adicionales: muy cuidada.

PRODUCTO
Modelo: 18-55 + filtro Kenko UV MC
Precio: 410 Vendido al compañero Scarga
Descripción Producto: objetivo típico y muy conocido, prácticamente nuevo, por no decir nuevo y con filtro desde el primer día.

-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
Garantía: Comprada el 05/10/16 por lo que le queda hasta el 05/10/18 de garantía, prácticamente entera

CONTACTO
Accesorios y/o extras: caja del kit, el objetivo lo estrené yo pero solo tengo la caja del kit ya que vino en la cámara de otro comprador y este me lo quedé yo.

PRODUCTO
Modelo: 90mm f2 WR + filtro Kenko UV MC Real Pro
Precio: 750 (Vendido a juanborras)
Descripción Producto:

-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
Garantía: Comprado el 22/08/16 por lo que le queda hasta el 22/08/18 de garantía, prácticamente entera

CONTACTO
Métodos de pago aceptados: paypal como pago amigo, transferencia o pago en mano
Accesorios y/o extras: una batería extra además de la caja original y todo lo original.
Comentarios adicionales: desde mi punto de vista de aficionado, hasta la fecha y a pesar de ser objetivo fijo es el que más me ha gustado con diferencia, la calidad que da me parece buenísima, y eso utilizándolo con filtro UV desde el primer día, que se dice que siempre hace perder algo de calidad.

s20161026_163746.jpg

s20161026_164316.jpg

s20160929_231127.jpg

s20160929_231146.jpg

s20160929_231113.jpg

Última edición:
Precios actualizados, recordad que están como nuevos, al abrirlo parecerá que lo estrena:
-X-T1 -> 720€
-18-55 -> 420€

Un saludo,

Aparte del 90mm continúa todo disponible. Se puede ver y probar en Santander. Cualquier duda no dudéis en comentarme. Un saludo!

Otra rebajita de la X-T1 a 690€... aunque suene repetitivo, está como nueva! jeje Un saludo!

MP's contestados y a la espera de recibir la transferencia para que salga el 90mm camino a su destino!

Transferencia recibida y 90mm de camino a juanborras

Mp contestado a CHARLETO

continúa en venta cuerpo, 18-55 y 8mm, si alguien quiere conjunto de cuerpo con alguno de los objetivos se podría ajustar precios. Un saludo!

Me alegro! un placer haber hecho el trato con el compañero juanborras. Al igual que ese objetivo está lo demás, espero que tengáis en cuenta su opinión jejeje Continúa en venta lo demás (:

Precios rebajados y añadido precio de cuerpo + 18-55 , continúa todo en venta!

Aclarar también que el 8mm es la versión II UMC , ya que me han pasado enlace de la versión I para comparar el precio... en amazon está en 332€

Hoy me hago mi propio "Black Sunday" y dejo en oferta la X-t1 con el 18-55 por 990€ envío incluido. Recordar que está todo como nuevo y con la garantía casi completa por delante!

Atrás